horóscopo

Horóscopo semanal: Tiempo de resolver asuntos del corazón en el mes Leo

La noche del 22 de julio se inicia el mes de Leo, tiempo ideal para resolver asuntos profundos del corazón y renovar sentimientos.


Los mensajes de cupido, semana del 22 al 28 de julio

Semana de Luna Menguante en que comienza el mes de Leo, con llegada del Sol a ese signo, en la noche del lunes 22. Última semana de Venus en Cáncer, oponiéndose a Plutón y juntándose con Mercurio Rx, en conjunción con el Sol. Tiempo para resolver asuntos profundos del corazón, obliga a conversar para renovar los sentimientos más profundos del alma y tomar decisiones.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Inquietud por sentimientos encontrados que te perturban y confunden. Pon en orden tus ideas, en equilibrio con tus sentimientos, decídete.
TAURO: Luna Menguante te transmite melancolía por pérdida afectiva. Vive el presente y valora lo que tienes, fortalece tu estabilidad emocional
GEMINIS: Mucha actividad y nuevos proyectos ocupan tu mente curiosa. Antes de comenzar algo nuevo, culmina en paz lo que estás haciendo.
CANCER: Después de tanto esfuerzo has llegado a donde querías. Recoge los frutos alcanzados y no intentes recuperar lo que ya dabas por perdido.
LEO: Concentración planetaria te da más energía y vitalidad. Momento para tomar decisiones determinantes, sigue hacia adelante con optimismo.
VIRGO: Situaciones externas y factores ajenos te impiden continuar. Tiempo de repensar lo que estás haciendo, no te entretengas en luchas estériles.
LIBRA: Te rodean personas con mucha afinidad afectiva. Aprovecha toda ocasión para conectar con la alta vibración del amor y la creatividad.
ESCORPION: Mucha tensión y conflictividad en el área profesional. Proyecta seguridad, confianza y competencia, para mejorar tu imagen pública.
SAGITARIO: Relación con personas y grupos variados crean nuevos vínculos afectivos. Vive las nuevas experiencias con entusiasmo y optimismo.
CAPRICORNIO: Sentimientos de dolor y frustración por pérdida afectiva. Cada lágrima derramada es fuente de liberación y renacimiento del amor.
ACUARIO: Mayor interés en la relación de pareja. Tiempo de definiciones, no repitas actitudes que en el pasado te ocasionaron fracasos amorosos.
PISCIS: Sentimientos contradictorios y sensación de duda constante. Libérate de obligaciones que te asfixien, escucha tu cuerpo.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto