horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo para tomar decisiones con la Luna Nueva

El mes de mayo inicia con Luna Nueva en tránsito por Tauro, Géminis, Cáncer y Leo. Nuevo ciclo que favorece los comienzos y nuevos retos.


Los Mensajes de Cupido, semana del 6 al 12 de mayo

Primera semana de mayo con Luna Nueva en tránsito por Tauro, Géminis, Cáncer y Leo. Inicia nuevo ciclo que favorece los comienzos y nuevos retos. Mercurio, regente de las comunicaciones, el intercambio, el comercio y los acuerdos, propicia logros económicos; mientras que oposición de Marte y Júpiter desata fuerzas de confrontación y agresividad. Tiempo para tomar decisiones.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Acciones impulsivas te proporcionan logros inmediatos. No te confíes, ahora debes hacer un esfuerzo por cuidar y mantener lo obtenido.
TAURO: Oportunidad para concretar buen negocio o acuerdo. Usa tu habilidad para incrementar las ganancias. Combina audacia con prudencia.
GEMINIS: Te domina la indecisión. Ahora te debates entre varias alternativas. Evalúa todas las opciones. No te precipites si no hay claridad.
CANCER: Inquietud por falta de resultados inmediatos. Todo tiene su tiempo y su proceso. Espera un poco más, todo comenzará a fluir a tu favor.
LEO: Adversidad inesperada frena tu ímpetu en el ámbito público. Momento para revisar tus acciones y comenzar paso a paso nuevo proyecto.
VIRGO: Recibes llamadas, propuestas y oportunidades sin buscarlas. Haz una pausa y mira lo logrado hasta ahora. Sigue adelante, no te rindas.
LIBRA: Comienza nueva etapa en el área de las relaciones. Tiempo para asumir compromisos con autonomía, sin depender de criterios ajenos.
ESCORPION: Recibes información que te revela algo que desconocías. Momento de enfrentarte con la realidad, sé consecuente con tus sentimientos.
SAGITARIO: Experiencia traumática de mucha agresividad. No dejes que te venza la rabia o la impotencia. Sigue luchando por lo que quieres.
CAPRICORNIO: Se ha detenido proceso en que te habías involucrado. Toma previsiones y reinicia el camino una vez superadas las dificultades.
ACUARIO: Inicias nuevo proyecto con familiar o con amistad de la infancia. Toma la decisión con autonomía, pero con sentido de responsabilidad.
PISCIS: Surgen nuevos planes y proyectos gracias a tu creatividad. Aunque tienes las ideas claras, requieres ayuda en detalles de factibilidad.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto