horóscopo

Horóscopo semanal: Tiempo para propiciar un clima de entendimiento social

Semana de Luna Creciente en Piscis e ingreso de Júpiter a Capricornio, lo que provocará la expansión de los conflictos de poder.


Los Mensajes de Cupido, semana del 2 al 8 de diciembre

Semana de Luna Creciente desde Piscis, aumentando en tamaño, luz y presencia, a su paso por Aries y Tauro.  Lo más significativo es el ingreso desde el lunes 2, de Júpiter en Capricornio, en donde permanecerá durante todo el año 2020, provocando la expansión de los conflictos de poder. Tiempo para estimular iniciativas que propicien un clima de convivencia y entendimiento social.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

 

 

ARIES: Tendencia a luchar por imponer a otros tus propias necesidades e intereses. Controla tu ímpetu egocentrista, procura el bien colectivo.
TAURO: Suceso inesperado te crea inquietud e incertidumbre. Adáptate a los cambios, acepta la realidad, flexibiliza tu forma de pensar y actuar
GEMINIS: Crecen expectativas con respecto a tus relaciones afectivas. Expresa tus emociones con moderación, sin exageraciones ni negaciones.
CANCER: Recibes información sobre asunto que esperaba respuesta. Es momento de pensar más en tu bienestar, escoge lo que favorezca tu salud.
LEO: Dispones de gran energía para la creatividad en variadas actividades. No desperdicies esta oportunidad para dar a conocer tus realizaciones.
VIRGO: Nuevas propuestas de trabajo podrían alejarte del hogar. Evalúa las opciones, no descuides tus afectos y obligaciones familiares.
LIBRA: Sensación incómoda en relación con personas del entorno. No evadas la sana confrontación, así superarás los malentendidos.
ESCORPION: Recibes oferta atractiva para mejorar tu economía. Investiga bien antes de comprometerte con algo que no podrás controlar.
SAGITARIO: Oportunidad para viaje de placer, días de mucha actividad. No dejes nada pendiente, antes de iniciar algo nuevo termina con lo previo.
CAPRICORNIO: Llegada de Júpiter te abre nuevas perspectivas de desarrollo personal. Prepárate para tu nueva atapa, ahora es tiempo de reflexión.
ACUARIO: Alegría por noticia que supones te beneficiará. Participa en evento social en que lograrás ayuda para alcanzar las metas propuestas.
PISCIS: Falsa noticia te crea angustia y malestar. Sigue adelante con tus planes, no decaigas en tu empeño por llevar a feliz término tu proyecto.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto