horóscopo

Horóscopo semanal: ¡Es tiempo de novedades en el amor!

Agosto comienza con Luna Nueva y la sincronización del mes lunar y civil. Tiempo para iniciativas y novedades en el Amor.


Los mensajes de Cupido, semana del 29 de julio al 4 de agosto

La última semana de julio arranca con Luna menguando y agosto comienza con Luna Nueva. Ella transita por Géminis, Cáncer, Leo y Virgo. Esta vez se sincronizan mes lunar y mes civil. La nueva lunación en Leo coincide con la tensión de Luna y Sol con Urano, en Tauro. Mercurio deja de retrogradar y Venus también ingresa en Leo. Tiempo para iniciativas y novedades en el Amor.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Período para la creatividad y la toma de iniciativas. No pospongas ese proyecto que has venido planeando. Ahora es el momento.
TAURO: Cambios inesperados en tu vida familiar. Lo que ocurre tiene sentido, no te opongas a la nueva situación, adáptate positivamente.
GEMINIS: Sucesivos pequeños eventos te han colocado en posición privilegiada. Usa esa situación para transmitir tus buenas ideas.
CANCER: Te llega de forma inesperada interesante propuesta económica. Déjate llevar por la intuición, vives tiempos muy productivos.
LEO: Te relacionas con gente a la que transmites buena imagen. No detengas la marcha, gran oportunidad para obtener reconocimiento.
VIRGO: Entras en etapa de introspección y reflexión. Tiempo para ordenar tus ideas, desechar lo que no sirve y tomar un rumbo más definido.
LIBRA: Participas en actividades sociales y de esparcimiento. Muestra tu buen gusto y expresa simpatía, recibirás halagos y señales de afecto.
ESCORPION: Mayores exigencias en el desempeño profesional. Ejerce influencia sobre los que toman decisiones, tus ideas son bien recibidas.
SAGITARIO: Período apropiado para viajar, encuentro con personas desconocidas. Abre tu mente para que participes en experiencia innovadora.
CAPRICORNIO: Ha llegado el momento de salir de todo lo que estorba. Establece prioridades de vida, en función de tu interés y propio bienestar.
ACUARIO: La compañía afectiva estimula tu plena realización. No temas perder libertad, el amor llegó a tu vida, abre tu corazón y déjalo entrar.
PISCIS: Fantasías e ilusiones posibilitan obtener lo que más deseas. Rompe con patrones convencionales y desarrolla tu labor altruista.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto