horóscopo

Horóscopo semanal: Tiempo necesario para reflexión en clima astral contradictorio

La semana comienza con un clima astral en tensión. Sensación de armonía por un lado y pérdida de sensatez y estabilidad por el otro.


Los mensajes de cupido, semana del 4 al 10 de noviembre

La semana se inicia con Luna Creciente, recorriendo signos de Acuario, Piscis, Aries y Tauro. Sol, Saturno y Neptuno forman triangulo armónico, mientras Marte, en tensión con Plutón, estimula actitudes agresivas de destrucción. Contradicción entre un idealizado clima de armonía, junto a pérdida de sensatez y estabilidad. Tiempo necesario para reflexión que genere serenidad.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Incertidumbre y malestar por pérdida no prevista. Transforma el dolor y la rabia en fuerza creativa hacia nueva etapa de consolidación
TAURO: Disgusto por desacuerdo con persona de tus afectos. No reacciones de forma exaltada, trata de comprender sus sinceras motivaciones.
GEMINIS: Ambiente de crispación te causa incertidumbre. Recupera tu buen humor y cordialidad a través de pensamientos positivos.
CANCER: Alegría por noticias sobre logros familiares. Transmite buena vibra y entusiasmo, compartiendo tus sentimientos de satisfacción.
LEO: Preocupación personal te lleva a exhibir conducta reservada. Rompe con el aislamiento participando activamente en la dinámica social
VIRGO: Ansiedad por limitaciones para resolver asunto económico. Dedícate con atención a las labores cotidianas y superarás esas dificultades.
LIBRA: Ganancia económica por actividad pública. Equilibrio entre tus deseos personales y las relaciones armónicas con gente que te rodea.
ESCORPION: Confianza en tus propias capacidades te llena de vitalidad. Aprovecha las condiciones actuales para emprender un nuevo proyecto.
SAGITARIO: Albergas sentimientos de alegría e interés por ayudar a los otros. Oportunidad para acumular experiencia en crecimiento espiritual.
CAPRICORNIO: Conflicto por enfrentamiento con persona de autoridad. Posees la razón y tienes la responsabilidad para convencer a los demás.
ACUARIO: Incertidumbre afectiva por temor a perder libertad. La sinceridad en la expresión de sentimientos es tu carta de presentación.
PISCIS: Buen momento para llevar a la práctica viejos sueños. Desprendimiento y generosidad te llevarán a obtener los resultados esperados.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto