Columnas FMDOS

Horóscopo semanal: tiempo de reparar relaciones afectivas deterioradas

Esta semana los Mensajes de Cupido nos alertan sobre el conflicto entre Venus y Marte, los planetas que rigen el amor y la pasión.

Horoscopo Amor Getty

Los mensajes de Cupido, semana del 22 al 28 de febrero

La semana se inicia con el Sol comenzando su paso por Piscis, y la Luna en su fase Creciente. Ha finalizado el movimiento retrógrado de Mercurio en Acuario, mientras que los planetas que rigen la relación entre el amor y la pasión (Venus y Marte) se hallan en conflicto. Es el tiempo de reparar las relaciones afectivas que se habían deteriorado por falta de comunicación y entendimiento.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Revisa los pronósticos de esta semana para cada signo!

 

ARIES: Te perturba una noticia que no tiene fundamento. Sigue hacia adelante, todo se resolverá favorablemente para ti.
TAURO: Sientes una pesada carga, por la suma de pequeños detalles. No acumules preocupaciones, vive cada día su propio afán.
GEMINIS: Te inquieta emoción que surge inesperadamente. No intentes comprender lo que no tiene lógica, permítete sentir.
CANCER: Temes a posible sensación de frustración por no lograr tu sueño. Lograrás lo que creías imposible si te centras en ello.
LEO: Posees todos los ingredientes para hallar el éxito. Escucha a tu corazón, comparte con generosidad lo logrado.
VIRGO: Preocupación por tu indecisión ante nuevos compromisos y tareas. Acepta con humildad tus propias limitaciones.
LIBRA: Te agobia acumulación de sentimientos contradictorios. Desecha lo que no sirve, confía en tu habilidad para superarlos.
ESCORPION: Todo se prepara y conspira para un gran encuentro. Baja tus expectativas, entrégate con autenticidad y sin prejuicios.
SAGITARIO: Ambiente propicio para descubrimiento de nuevos intereses. Dedícate con optimismo a buscar tu propio camino.
CAPRICORNIO: Se ha reforzado vínculo sólido con persona de tus afectos. Cultiva la amistad más allá de las formas externas.
ACUARIO: Todo se está moviendo y cambiando a tu alrededor. Sigue fiel a tu intuición, no te dejes confundir por ideas extrañas.
PISCIS: Se renueva tu energía, todo llega sin estridencias. Conságrate a aquello que te llena de paz, libérate de toda angustia.