horóscopo

Horóscopo semanal: tiempo de preparación con solsticio de verano

Este 22 de diciembre comienza el solsticio de verano en el hemisferio sur; tiempo ideal para evaluar lo hecho en el año y prepararse para nuevos desafíos.


Los mensajes de cupido, semana del 16 al 22 de diciembre

Semana de la última Luna Menguante del año, pasando por Leo, Virgo, Libra y Escorpio. Incidencia de rayos solares por el Trópico de Capricornio causa fenómeno del Solsticio, el 22 de diciembre, dando inicio al verano en el sur y el tránsito solar por Capricornio, signo superpoblado de astros. Tiempo para evaluar lo hecho en el año y prepararse para los nuevos desafíos de 2020.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especialY acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Vives experiencia atípica muy enriquecedora, en tu desarrollo personal. Prepárate para asumir nuevas responsabilidades no previstas.
TAURO: Llega a su fin etapa importante de tu vida afectiva. Es hora de dar un paso al frente, no dudes en dar respuesta afirmativa a propuesta.
GEMINIS: Sensación satisfactoria por muestras de afecto que no esperabas. Revisa tu actitud de compromiso con tareas y acciones voluntarias.
CANCER: Situación incómoda por participación en actividad social. Procura mirar las dos caras de la moneda, no caigas en sentimentalismos.
LEO: Mucha actividad promoviendo encuentros y reuniones con gente variada. Concéntrate en lo importante de cada momento y aprovéchalo.
VIRGO: Es tiempo de terminaciones y despedidas. Mira el lado positivo de cada experiencia, no pierdas energía en culparte por lo ya no hecho.
LIBRA: Mucha atención y entrega a las exigencias familiares en estos días. Te toca participar y contribuir con el espíritu de unión y concordia.
ESCORPION: Confrontación con persona mal intencionada. Sigue firme en tus convicciones, sin guardar rencor. Haz caso a tus presentimientos.
SAGITARIO: Tienes suficiente energía para emprender proyectos novedosos. Saca más provecho de todas las circunstancias que te favorecen.
CAPRICORNIO: Concentración planetaria te exige estar disponible. Llega el momento de la acción, deja atrás las preocupaciones y vive el presente.
ACUARIO: Agotamiento por tener que esperar por quienes no han entendido tus propuestas. Hora de lanzarte al ruedo, con la convicción de ganar.
PISCIS: Muchas ideas, muchos planes y muchas ganas de hacer mucho. Pon tu mente imaginativa en modo aterrizaje. Concreta tus deseos.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto