Columnas FMDOS

Horóscopo semanal: Tiempo de claridad mental que estimula la comunicación

Esta semana, la luna llena está en constante cambio y pasará por distintos signos que provocarán situaciones diferentes en los signos.

Full Snow Moon Of 2021

Los Mensajes de Cupido en la primera semana de marzo

¡Llegó el tercer mes del año mucho más rápido de lo que pensábamos! Y aquí te contamos cuáles son los mensajes que depara el horóscopo esta semana.

Y es por esta razón que Los Mensajes de Cupido viene cargado de consejos para todos los signos del zodiaco, para que esta primera semana de uno de los meses pesados del año, salga de la forma más positiva posible.

En esta semana, la Luna Llena es la gran protagonista. Este satélite natural se encuentra en constante cambio. Está disminuyendo su tamaño y su luminosidad.

Además, está transitando por los signos de Libra, Escorpión y Sagitario.

Asimismo, el planeta Marte cambia de signo y comienza su recorrido por Géminis.

Este planeta representa el impulso, la agresividad y la fuerza masculina.

En esta semana tendrás tiempo de claridad mental que estimula los procesos intelectuales, la comunicación espontánea y la palabra incisiva.

Hay que atreverse a experimentar nuevas experiencias, dejar los temores del pasado atrás y emprender caminos nuevos que traerán los desafíos que estabas buscando.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

ARIES: En proceso de cierre de ciclo, propicio para terminar con las cosas que no te favorecen. Prepárate y anímate a emprender nuevos proyectos.
TAURO: Te desconciertan los cambio de rutinas, los percibes como una amenaza. Acepta los nuevos desafíos y rutas que te corresponde recorrer.
GEMINIS: Hay obstáculos en el camino que estimulan el desarrollo de tu iniciativa y creatividad. No pienses tanto, es momento de actuar.
CANCER: Te dejas influenciar por emociones que no te pertenecen. Toma distancia, no te involucres en sentimientos ajenos.
LEO: Tus expresiones espontáneas pueden herir la sensibilidad de otros. Habla a consciencia, respeta el sentir de los demás.
VIRGO: La Luna Llena ayuda a mejorar tu empatía con otras personas. Deja que tu imaginación aflore, vive tus fantasías.
LIBRA: Superas conflictos artificiales con tu don de conciliación. No temas dar el siguiente paso: aproxímate al ser amado.
ESCORPION: Tienes una sensación de incomodidad ante un evento inesperado. No bajes la guardia, persevera en confianza y lealtad al otro.
SAGITARIO: Te atrae una nueva experiencia que alterará tu estilo de vida. No dejes de culminar lo que estás a punto de lograr.
CAPRICORNIO: Sensación gratificante de vitalidad y entusiasmo. Deja tus temores del pasado, concéntrate en nuevas tareas.
ACUARIO: Percibes ambiente caótico a tu alrededor. Debes remover lo que te molesta y reordenar lo que está disperso.
PISCIS: Venus te conecta con tus sentimientos más nobles. Alienta la ilusión de sentir más coherencia y satisfacción.