horóscopo

Horóscopo semanal: Tiempo de cambios e imprevistos con combinación astral

Urano comienza su recorrido de siete años por Tauro y Mercurio retrogradando se une al Sol. Esta combinación astral representa cambios e imprevistos.


Cambios

Los Mensajes de Cupido, semana del 11 al 17 de marzo

Semana de Luna Creciente, desde Géminis. Urano ha comenzado su recorrido de siete años por Tauro y Mercurio retrogradando se une al Sol. Esta combinación astral representa cambios imprevistos y demolición de estructuras que parecían sólidas, relacionadas con el mundo natural, los bienes materiales, la riqueza y los valores; al tiempo que nos invita a cuidar nuestras relaciones.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Condiciones actuales no favorecen la toma de decisiones. Antes de ejecutar una acción drástica, comienza por trazar tu propia estrategia.
TAURO: Todo lo que te rodea comienza a tambalearse. Ante la sensación de inestabilidad te conviene afianzar tus valores, confía en ti mismo.
GEMINIS: Situación incómoda por falta de comunicación. Pon más cuidado en la forma en que dices lo que piensas o sientes, evita malentendidos.
CANCER: Te agobia sensación de inestabilidad emocional. Debes hacer una pausa, fija tus prioridades, sin que el miedo o la duda te dominen.
LEO: El amor llega a tu vida sin darte cuenta. Sensaciones y vivencias extrañas te conmueven, es el momento de vivir lo que sientes, con autenticidad.
VIRGO: Contradicción entre lo que sientes y lo que piensas. En la tarea de cada día descubrirás el mejor camino para integrar mente y corazón.
LIBRA: Te afecta algo que no has logrado digerir. Cuida tu salud física y emocional, desecha lo que te está haciendo daño, purifica tus relaciones.
ESCORPION: Te distrae conflicto con persona intolerante. Sigue tu camino y sé consecuente con tu sentir interno, lograrás merecido reconocimiento.
SAGITARIO: Se abren las puertas a nuevas oportunidades de desarrollo personal. Es el momento de luchar sin descanso para materializar viejos sueños.
CAPRICORNIO: Estás poniendo orden a lo que habías abandonado; primer paso para ir tras la meta propuesta. Pronto sentirás sus efectos positivos.
ACUARIO: Cuando menos imaginabas llegan a tu vida amor y dinero. No dejes perder la merecida cosecha de lo que has sembrado durante tanto tiempo.
PISCIS: Concentración de energía te llena de vitalidad. Momento para el discernimiento, separa las ilusiones inspiradoras de las que te perturban.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto