horóscopo

Horóscopo semanal: Tiempo de vivir el amor en profundidad con influjo de Luna Llena en Géminis

Esta semana viviremos el influjo mágico de la Luna Llena en Géminis, tiempo ideal para resolver ambigüedades afectivas y vivir el amor en profundidad.


Los mensajes de Cupido, semana del 9 al 15 de diciembre

La semana está bajo el influjo mágico de la Luna Llena en Géminis, también habrá estado antes en Tauro y después en Cáncer. Mercurio, el planeta de las comunicaciones, cambia a Sagitario, favoreciendo las relaciones con el exterior. Venus, astro sentimental, se une con Saturno y Plutón, en Capricornio. Tiempo para resolver ambigüedades afectivas y vivir el amor en profundidad.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

 

ARIES: Viaje o participación en evento internacional te abre puertas. Condiciones óptimas para emprender proyecto con visión a largo plazo.
TAURO: Estás cerrando etapa importante de tu vida afectiva. Aprende de lo vivido y valora lo aprendido, así sabrás enfrentar lo por venir.
GEMINIS: Luna Llena altera tu manera de procesar las emociones. Es tiempo de dar y de recibir afecto. Tiempo de expresar tu sensibilidad.
CANCER: Sensación de limitación por ausencias no deseadas. Cuida tu salud emocional, no dejes que decisiones ajenas alteren tu equilibrio.
LEO: Nuevas contrariedades obstaculizan tus planes. Usa tu talento para trazar una mejor estrategia que te conduzca a la meta deseada.
VIRGO: Asuntos relativos a la vida familiar generan preocupación. Dale apoyo afectivo a tus seres queridos, sin descuidar tus otros deberes.
LIBRA: Percepción de malestar por presión indebida de otras personas. No es posible complacerlos a todos, procura poner tus límites.
ESCORPION: Surge posibilidad inesperada de obtener ganancia económica. Hora de actuar con audacia y prudencia en el buen uso del dinero.
SAGITARIO: Sensación de energía y vitalidad para nuevo emprendimiento. Tiempo propicio para encarar con optimismo nuevos retos personales.
CAPRICORNIO: Momento de confusión afectiva por extraños presentimientos. Vive cada día su afán y no sufras por lo que no puedes controlar.
ACUARIO: Conoces nuevas amistades en condiciones poco frecuentes. Decide con autonomía el tiempo y tipo de esparcimiento que más disfrutas.
PISCIS: Cambios en el entorno laboral crean ambiente de tensión. Tu creatividad y sensibilidad son un gran soporte a tu actividad, no lo dudes.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto