horóscopo

Horóscopo semanal: Tendencia a la conflictividad por clima astral alterado

Mercurio retrograda en Leo hace conjunción con Marte, mientras que Venus inicia su paso por Cáncer. Este evento y otros promueven la conflictividad.


Los mensajes de Cupido, semana del 8 a 14 de julio

Luna Creciente transita por Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario, mientras Mercurio retrograda en Leo y hace conjunción con Marte, que mantiene fuerte tensión con Urano. Sol se enfrenta a la conjunción SaturnoPlutón, y Luna en ángulo crítico con los tres. Venus inicia paso por Cáncer. Tales eventos otorgan a la semana un clima astral muy alterado, con tendencia a la conflictividad.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Hecho o evento familiar genera preocupación. Nada es malo intrínsecamente, cualquier contrariedad siempre trae un efecto positivo.
TAURO: Inesperadamente surge alta conflictividad en tu entorno. Tómalo con calma, no te involucres en peleas inútiles, procura conciliar.
GEMINIS: Recibes beneficio económico por venta o herencia. No es momento de negociar ventajas, sino facilitar acuerdos amistosos.
CANCER: Aumenta tu sensibilidad y expresión afectiva. Valora más el apoyo familiar que el reconocimiento público o el éxito profesional.
LEO: Se incrementa nivel de agresividad y dificultad para los acuerdos. Relájate, canaliza exceso de energía a través de más actividad física.
VIRGO: Tendencia al aislamiento y la introspección. Busca establecer relaciones armónicas, de igualdad y respeto, sin ningún sometimiento.
LIBRA: Gran sensibilidad para entender la posición de otros. Concilia visiones opuestas y facilita puntos de encuentro entre la gente cercana.
ESCORPION: Conflicto de difícil resolución en área sentimental. Un viaje puede ayudar a mejorar comunicación y entendimiento con la pareja.
SAGITARIO: Es momento de poner fin a lo que interfiere en tu desarrollo personal. Identifica su causa y procura sacar ese obstáculo de la vía.
CAPRICORNIO: Ya no funcionan viejas estructuras que daban estabilidad. Es hora de romper con hábitos del pasado e iniciar una nueva etapa.
ACUARIO: Demasiadas preocupaciones atentan contra tu salud física y mental. Adopta un estilo de vida más relajado para mejorar tu bienestar.
PISCIS: Evento no previsto te permite integración de lo espiritual con lo social. Es hora de desarrollar planes y tareas postergadas.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto