horóscopo

Horóscopo semanal: semana de Luna Llena y eclipse parcial

Esta semana será de Luna Llena con un ecplise parcial que pasará por los signos de Capricornio, Acuario y Piscis. Ciertas uniones amorosas se debilitan.


Los Mensajes de Cupido, semana del 15 al 21 de julio

Semana de Luna Llena, con Eclipse parcial. Recorre Capricornio, Acuario y Piscis.  El martes 16, tras ocultarse el Sol invernal, nuestra Luna asciende por el Este, con medio rostro ensombrecido. Sol y Venus, desde Cáncer, enfrentan a Saturno, Plutón y Luna, en Capricornio. Se debilitan estructuras que sostienen uniones amorosas nacidas en ese eje (CáncerCapricornio).

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

* FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

ARIES: Sientes dolor por comentarios y frases que hieren tus sentimientos. No dejes que nada ni nadie perturbe tus deseos de avanzar y vencer.
TAURO: Evento súbito altera tu estabilidad y genera inquietud. Esos acontecimientos sobrevenidos fortalecen tu carácter y espíritu.
GEMINIS: Ahora acaba algo que debió haber terminado antes. Asume la pérdida con esperanza. Lo que muere es parte del proceso de renacer.
CANCER: Tu sensibilidad te hace mirar con nostalgia el pasado reciente. No te atasques en el recuerdo, enfrenta las dificultades con optimismo.
LEO: Percibes que te atacan y que el mundo está en tu contra. Si no te quieren como eres, es momento de mirar a otro lado y tomar otro camino.
VIRGO: Te preocupa que tu círculo de amistades sea estrecho. Tu nivel de exigencia es superior, valora más la calidad que la cantidad de amigos.
LIBRA: Exceso de conflictos aumenta tu susceptibilidad y te vuelve irritable. Enfócate en los acuerdos y evita la confrontación. Usa la diplomacia.
ESCORPION: Algo inesperado altera la armonía en tus relaciones. Piensa en una nueva forma de vida. Si vas a la raíz del problema, lo superarás.
SAGITARIO: Tu ritmo de vida acelerado causa molestias en gente que te quiere. La moderación y la cautela te ayudarán a sanar las heridas afectivas.
CAPRICORNIO: Crisis interna por ausencia de claridad en tus verdaderos sentimientos. Aborda los problemas de comunicación con honestidad y lealtad.
ACUARIO: Evento inesperado te hace sentir que fuerzas extrañas interfieren en tu vida. Con racionalidad y sentido común descifrarás el enigma.
PISCIS: Gran conexión con tu inconsciente, a través de sueños. Escucha los mensajes que te envía el alma, complace sus deseos ocultos.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto