horóscopo

Horóscopo semanal: Semana de Luna Creciente marcada por la confusión

Semana de Luna Creciente transitando por Capricornio y Acuario y últimos días de concentración astral en Virgo generan más agresividad y confusión.


Los Mensajes de Cupido, semana del 9 al 15 de septiembre

Semana de Luna CRECIENTE, transitando por Capricornio y Acuario, que culminará con Plenilunio en Piscis. Últimos días de la concentración astral en Virgo, con la unión de Mercurio y Venus; mientras el Sol y Marte, generan más agresividad y confusión, en su doble relación con Júpiter y Neptuno. Tiempo para evaluar con objetividad, sin refugiarse en ilusiones y engaños.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Asunto no resuelto te crea conflicto emocional que afecta tu salud. Serénate, modera tus impulsos y busca un buen acuerdo para todos.
TAURO: Evento inesperado te distrae de tus verdaderos objetivos. Aprovecha esta oportunidad especial para obtener beneficios económicos.
GEMINIS: Tensiones en el ámbito familiar por disputa intrascendente. Con tus propuestas y acciones contribuirás a la armonía afectiva.
CANCER: Circunstancia poco común te estimula a participar en la vida social. Escucha la opinión de todos, pero haz respetar tu vida privada.
LEO: Tus acciones y palabras te comprometen con hecho público. Toma decisiones que beneficien a la colectividad más que a tus intereses.
VIRGO: Lucidez de tus argumentos crea ambiente favorable para nuevos logros. Buen momento para ganar simpatías y mejorar relaciones.
LIBRA: Situación confusa altera tu vida cotidiana. Busca tu tranquilidad personal y la armonía en la relación de pareja. No cedas ante las dudas.
ESCORPION: Se requiere tu presencia en diversos eventos sociales. Todo lo que digas o dejes de decir puede afectar a otros. Mide tus palabras.
SAGITARIO: Fuerte impulso contra todo lo que te limita o restringe. Es hora de salir del cascarón, busca nuevos horizontes para tu desarrollo.
CAPRICORNIO: Llegan nuevas y mayores responsabilidades. Enfrenta el nuevo reto con decisión y coraje. Abandona lo que te impide avanzar.
ACUARIO: Se altera tu estilo de vida, es tiempo de cambios radicales. Momento propicio para imaginar y planificar nuevo proyecto personal.
PISCIS: Extrema sensibilidad por Luna Llena que enciende fuertes pasiones. Pon toda tu energía en mejorar las relaciones humanas.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto