horóscopo

Horóscopo semanal: Se dispara el romanticismo con tensión de Venus y Neptuno

La semana inicia con la Luna Llena desde Tauro y Venus en tensión con Neptuno propiciando el romanticismo y las fantasías amorosas.


Los mensajes de Cupido, semana del 11 al 17 de noviembre

En la noche del 11 de noviembre se inicia semana de Luna Llena desde Tauro, siguiendo su camino por Géminis y Cáncer. Coincide con fusión del Sol y Mercurio en Escorpio, que marca inicio de nuevo ciclo comunicacional. Venus, en tensión con Neptuno, dispara el romanticismo, activa las ilusiones y promueve fantasías amorosas, sembrando confusión y falsas expectativas.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

 

ARIES: Has terminado una etapa en tus relaciones de intercambio. Hora de desarrollar tu talento para producir ganancias con tus actividades.
TAURO: Plenitud e iluminación para mostrar tu capacidad de amar sin reservas. Entrégate sin límites a lo que te da estabilidad emocional.
GEMINIS: Plenitud e iluminación para mostrar tu capacidad de amar sin reservas. Entrégate sin límites a lo que te da estabilidad emocional.
CANCER: Recibes propuesta para orientar o dirigir organización grupal. Ejerce tu influencia en quienes tienen poder de decisión sobre muchos
LEO: Has comenzado cuenta regresiva para dejar algo que afecta tu salud física o mental. Dale más importancia a resolver tus propios conflictos.
VIRGO: Encuentro con persona que te anima a emprender un nuevo reto. No dejes nada al azar, planifica con sumo cuidado tus próximos pasos.
LIBRA: Días de mucha vitalidad, con tendencia a aumentar tus actividades. Canaliza el exceso de energía, evita conflictos y controla la agresividad.
ESCORPION: Impasse por malentendido puede afectar tu relación sentimental. Procura pensar antes de hablar, las cosas no son como parecen, reflexiona.
SAGITARIO: Tendencia a la exageración en la expresión de tus sentimientos. Domina tus instintos, no te desboques, actúa con ponderación y equilibrio.
CAPRICORNIO: Vives experiencia paranormal que te conmueve. Aplica y saca provecho de las destrezas aprendidas fuera del ambiente escolarizado.
ACUARIO: Confusión por intereses opuestos en el ejercicio de la profesión. No busques agradar a todo el mundo, sé consecuente con tus propios valores.
PISCIS: Deseos de vivir una experiencia romántica satisfactoria. Entrégate a tus sentimientos más auténticos, sin pensar en sus posibles consecuencias.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto