Mute Expand
horóscopo

Horóscopo semanal: Revitaliza tus relaciones con la Luna de iluminación del Buda

Esta semana llegaremos a la Luna de la iluminación del Buda y con la serie de cambios astrales, será el momento ideal para enfocarse en las relaciones.


Luna del Buda

Los Mensajes de Cupido, semana del 13 al 19 de mayo

Última semana del Sol en Tauro, que comienza con Luna creciente en tránsito por Virgo, Libra, y Escorpio, desde donde se llenará completamente convertida en la Luna de la iluminación del Buda. Coincide con cambio de signo de los planetas de las relaciones: Venus que pasa a Tauro y Marte que se instala en Cáncer. Tiempo para revitalizar las relaciones afectivas y sentimentales.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Motivación para emprender acciones productivas. No pierdas tiempo, ejecuta tareas que te provean de resultados inmediatos y tangibles.
TAURO: Ya ocurrió lo que tenía que pasar. Evalúa lo realizado y enfócate en nuevas realizaciones que sean más acordes con tus propios valores.
GEMINIS: Marte te llenó de energía y te ha puesto en actividad excesiva. Es el momento de luchar por lo que siempre has querido realizar.
CANCER: Comienza período de mucho trabajo y entusiasmo, aunque también de conflictos. Canaliza exceso de energía con ejercicio físico.
LEO: Pasas por etapa de mucha sensibilidad, la emoción te domina. Utiliza tu vena creativa para transmitir energía positiva a quienes te rodean.
VIRGO: Contacto con la realidad te ayuda a resolver asuntos cotidianos. Cambia tus rutinas y no temas asumir los riesgos, acepta nuevos retos.
LIBRA: Has postergado tus propias expectativas, por complacer los deseos ajenos. Piensa un poco en ti, haz más por tus deseos y necesidades.
ESCORPION: Prepárate para la iluminación interior. Llegó el momento de mirar hacia adentro, elegir lo que tu alma desea y no exigir recompensa.
SAGITARIO: Sensación de parálisis por lentitud de respuestas. No te desesperes, prepara el terreno antes de sembrar, para que la cosecha sea abundante.
CAPRICORNIO: Cuando las responsabilidades externas te agobian debes esforzarte más por cumplir tus propias metas personales. No abandones.
ACUARIO: Conflicto entre desarrollo profesional y obligaciones familiares. Usa tu lucidez mental para encontrar el adecuado punto de equilibrio.
PISCIS: Exigencias externas te impiden dedicarte a lo que más te gusta. Atiende a tu mundo interior: no busques fuera lo que tienes dentro.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto