horóscopo

Horóscopo semanal: Recupera el tiempo perdido con la llegada de Agosto

Agosto comienza con la Luna Nueva y Mercurio deja de retrogradar, escenario ideal para recuperar el tiempo perdido y buscar alcanzar la prosperidad.


La primera semana de agosto comienza con Luna Nueva y culmina con Luna Creciente, mientras recorre los signos de Libra, Escorpio y Sagitario. Mercurio, el astro de las comunicaciones, retoma su avance hacia adelante; y Venus se acerca más al Sol, en Leo. Tiempo para recuperar el tiempo perdido, enfocarnos en los asuntos del corazón y en procurar alcanzar la prosperidad.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

 

ARIES: Días de más actividad en los que tiendes a reaccionar impulsivamente. No te distraigas en cosas poco importantes, lucha por tus ideas.
TAURO: Recibes noticia que altera tus planes. Es momento de consolidar lo logrado. No te dejes llevar por apariencias, espera el resultado.
GEMINIS: Controversia por puntos de vista opuestos. El viento está a tu favor, persevera en dar tu opinión, puedes convencer con tus ideas.
CANCER: Aparece nueva forma de recuperar un dinero que creías perdido. Acepta colaboración de otras personas, eso será beneficioso.
LEO: Transmites excelente imagen y te rodeas de gente que te admira. Enfócate en el trabajo en equipo, siempre lograrás reconocimiento.
VIRGO: Momento de dificultades por pugna intrascendente. Aférrate a tus principios, no cedas terreno, sigue hacia adelante con tus planes.
LIBRA: Período de mucha sensibilidad emocional, admiración por persona inteligente. Sé natural, no intentes aparentar lo que no eres.
ESCORPION: Luna Creciente activa tu predilección por relaciones profundas. Expresa tus gustos directamente; di lo que sientes, sin temor.
SAGITARIO: Días propicios para participar en eventos de intercambio. Toma la iniciativa, muestra tu interés en obtener nuevos conocimientos.
CAPRICORNIO: Período de calma para pensar qué quieres. Aprovecha tu experiencia y busca el mejor momento para decir lo que piensas.
ACUARIO: Tiempo de preocupación y decisiones sobre la pareja. Deja que tu corazón se exprese, busca conciliar lo que parece contradictorio.
PISCIS: Momento adecuado para atender tu salud corporal. Busca tu bienestar físico, deja atrás los malos hábitos que te perjudican.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto