horóscopo

Horóscopo semanal: Comienza la Primavera y el mes de Libra, tiempo de finales

La última semana de septiembre coincide con el inicio de la Primavera en el hemisferio Sur y el reinado de Libra, regisdo por el astro del amor, Venus.


Primavera

Los mensajes de cupido, semana del 23 al 29 de septiembre

Comienza la última semana de septiembre con los rayos solares atravesando el ecuador terrestre e ingresando al sur: es el fenómeno del Equinoccio e inicio de la Primavera. Coincide con el comienzo del mes de Libra, asociado con el equilibrio y la armonía, regido por Venus el astro del Amor y la Belleza. Este clima astral confluye con la fase de Luna Menguante. Es tiempo de finales.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Todo lo relacionado con pareja adquiere tu atención e interés. Céntrate en complacer a la persona amada, demuéstrale que la quieres.
TAURO: Molestias y quebrantos de salud aparecen repentinamente. Es hora de cuidar tu vida, practica la mesura en el disfrute corporal.
GEMINIS: Descubrimientos junto a episodios de esparcimiento y diversión. Disfruta de la buena fortuna, desarrolla tu faceta lúdica y creativa.
CANCER: Luna Menguante te conecta con etapa final en el entorno familiar. Todo lo que acaba lleva el germen de la novedad, no le temas.
LEO: Situación de aprendizaje por pérdidas en el contexto vecinal. Te corresponde dirigir y orientar nuevas experiencias en la vida social.
VIRGO: Recibes noticia sobre logros económicos que no esperabas. Para mejorar resultados cuida cada detalle, y relaciónalos con el plan inicial.
LIBRA: La presencia del Sol te contagia de alegría y actitud emprendedora. Enfoca tu energía hacia proyectos y actividades que te enamoren.
ESCORPION: Sensación de aislamiento por malentendido con persona de tus afectos. Sana tus heridas con menos explicación y más comprensión.
SAGITARIO: Participación en eventos sociales y surgimiento de nuevas amistades. En las nuevas relaciones encontrarás la motivación que buscas.
CAPRICORNIO: Te das a conocer y asumes mayores responsabilidades públicas. Momento importante para definir tu camino hacia adelante.
ACUARIO: Se agota tu círculo social y se abren nuevos horizontes. Si viajas o inicias estudios en áreas novedosas harás importante descubrimiento.
PISCIS: Retorno a la realidad, te percatas que las cosas no eran como creías. Es momento para evaluar y reprogramar tus próximos pasos.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto