horóscopo

Horóscopo semanal: Predomina un ambiente agresivo e inestable

Inicia septiembre con Luna Nueva y una extraordinario concentración de astros en los signos de tierra. ¡Atent@ a un ambiente más bien inestable!


Los Mensajes de Cupido, semana del 2 al 8 de septiembre

Primera semana de septiembre con Luna Nueva, avanzando por Libra, Escorpio y Sagitario. Extraordinaria concentración de astros en Virgo y en los otros signos de tierra (Tauro y Capricornio). Sobresale la conjunción de Sol y Marte, predominando ambiente agresivo, inestable y de mayor conflictividad social. Baja tus niveles de impulsividad y desarrolla tu sentido práctico.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Tendencia a la agresividad y la confrontación. Libera las tensiones a través del ejercicio físico y la relajación. Procura ser más tolerante.
TAURO: Surgen situaciones imprevistas que alteran tu paz interior. Reconoce que nada es tan estable como deseas. Acepta los nuevos tiempos.
GEMINIS: La vida familiar está vuelta un ocho. Establece prioridades y busca vías alternas para lograr tus objetivos. Facilita el bienestar de todos.
CANCER: Problemas de convivencia con vecinos o hermanos. Ocúpate de lo más importante y céntrate en la paz familiar. Tu aporte es fundamental.
LEO: Incertidumbre económica te obliga a cambiar de planes. Busca alternativas y diversifica la fuente de tus ingresos. No pongas en riesgo tus bienes.
VIRGO: Muchos estímulos ocupan tu mente y distraen tu atención. Utiliza el excedente de energía en tareas importantes. Traza una estrategia.
LIBRA: Ansiedad por causa desconocida afecta tus horas de sueño. Libera angustia con acciones concretas. No dejes que nada ni nadie altere tu paz.
ESCORPION: Participación en evento social altera tu estado emocional. Manifiesta con franqueza y libertad lo que sientes. Cultiva el don de la amistad.
SAGITARIO: Se plantean nuevos retos en tu vida profesional. Distingue entre la posibilidad real y la ilusión fantástica. Confía en tu sabia intuición.
CAPRICORNIO: Un viaje, tuyo o de un ser querido, te cambia la vida. Asimila la lección de esta nueva experiencia. Busca el sentido que ella posee.
ACUARIO: Comienzas nueva etapa que exige abandonar hábitos del pasado. Ábrete a las nuevas condiciones y sé original. Toma tu propio camino.
PISCIS: Sentimiento de confusión e incertidumbre en tu vida afectiva. Atiende las señales que recibes. No evadas las definiciones.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto