horóscopo

Horóscopo semanal: periodo de conflictos emocionales con Luna Creciente en Virgo

Choque de fantasías románticas con la realidad provoca conlfictos emocionales en esta semana marcada por la Luna Creciente y la cruz cósmica que forma.


Luna Creciente en Virgo, que incrementa su volumen y presencia nocturna al pasar por Libra, Escorpio y Sagitario. Forma parte de una gran Cruz Cósmica por cruce de dos oposiciones planetarias: Sol-Júpiter y Luna-Neptuno; mientras Venus, el planeta del Amor, se conecta con la dualidad de Géminis. Tiempo de conflictos emocionales por choque de fantasías románticas con la realidad.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Mucha actividad te distrae de asuntos importantes. Toma distancia y establece tus prioridades para ejercer influencia en tu medio.
TAURO: Te inquieta preocupación por tema económico. No temas al futuro, la estabilidad material depende mucho del equilibrio emocional.
GEMINIS: Llegada de Venus fomenta tu interés en lo afectivo. Buen momento para tomar decisiones, los compromisos no te quitan libertad.
CANCER: Te afecta resultado de conversación o discusión con ser querido. No permitas que circunstancias transitorias dañen tus sentimientos.
LEO: Sensación momentánea de aislamiento por exigencia laboral. Procura incrementar tu vida social, te conviene ampliar tu círculo de amistades.
VIRGO: Período de confusión te dificulta la toma de decisiones. No cedas a presiones externas, busca orientación y escucha otras opiniones.
LIBRA: Mensaje proveniente del exterior te alienta y provoca optimismo. Tiempo propicio para emprender nuevas opciones de desarrollo personal.
ESCORPION: Experiencia del pasado genera desconfianza ante nuevas relaciones. Evita los prejuicios y confía más en el dictado de tu corazón.
SAGITARIO: Sensación de malestar por dificultades en la comunicación íntima. Sé más tolerante con las carencias y limitaciones de tu pareja o socio.
CAPRICORNIO: Padecimientos físicos causados por conflicto no resuelto. Cambia de actitud mental, no temas al qué dirán, así te sentirás mejor.
ACUARIO: Compromisos con entorno social limitan tu creatividad y espontaneidad. Dedica más tiempo y atención al desarrollo de tu vida interior.
PISCIS: Ambiente conflictivo te coloca en situación de confusión. No evadas la oportunidad de enfrentar los problemas con decisión y coraje.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto