horóscopo

Horóscopo semanal: Para emplear pensamiento y lenguaje en tus acciones de conquista

¡Esta semana la Luna disminuye su visibilidad al recorrer Piscis; luego se junta con el Sol en Aries para convertirse en Luna Nueva, comenzando un nuevo ciclo!


Los Mensajes de Cupido, semana del 31 de marzo al 07 de abril

Semana en que la Luna disminuye su visibilidad al recorrer Piscis; luego se junta con el Sol en Aries para convertirse en Luna Nueva, comenzando un nuevo ciclo. Marte, el astro que representa impulsividad, lucha y valentía, asociado con el principio masculino y la imagen de la pareja en la mujer, ahora pasa a Géminis, para emplear pensamiento y lenguaje en sus acciones de conquista.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

 

ARIES: La Luna Nueva te transmite la fuerza para emprender nuevos retos. Ahora puedes desarrollar un nuevo proyecto de vida.
TAURO: Todo a tu alrededor está cambiando. Te corresponde asumir un rol destacado, brindando solidez y confianza a tus más cercanos.
GEMINIS: De forma imprevista aparecen personas que te contactan. Tu palabra y tu acción son muy útiles para transmitir ideas valiosas.
CANCER: Sensación de incertidumbre en el área laboral. Tu habilidad para adaptarte al ambiente puede ser también una debilidad. No dudes.
LEO: El exceso de afectividad te puede hacer sentir frágil. Es tu oportunidad para demostrar lealtad y fidelidad, aún en momentos difíciles.
VIRGO: Atraviesas por una situación de mucha confusión. En estas circunstancias no es conveniente tomar decisiones apresuradas.
LIBRA: Te atrae persona emprendedora y dinámica que busca acercamiento. Confía en tus sentimientos auténticos, recurre a tu corazón.
ESCORPION: Posibilidad de padecimiento físico por causas emocionales. Pon en orden tus sentimientos, no te dejes llevar por la pasión.
SAGITARIO: La fuerza de Júpiter te trae buena suerte. A pesar de los inconvenientes, tienes la posibilidad de encontrar la mejor solución.
CAPRICORNIO: Posees los elementos de juicio para tomar decisiones. Ahora estás en condiciones para saber qué quieres y cómo conseguirlo
ACUARIO: Pasas por situación que no habías imaginado. Con tu iniciativa y rapidez mental podrás sacar provecho de esta circunstancia.
PISCIS: Recibes beneficios que merecías, pero estaban postergados. No te dejes llevar por las primeras reacciones, medita antes de actuar.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto