Columnas FMDOS

Horóscopo semanal: Oportunidad para iniciar nuevos proyectos

El horóscopo viene con grandes cambios, esto por el fin del verano, la llegada de la luna nueva y el término del paso del sol en los signos.

Horóscopo

Los Mensajes de Cupido te traen el horóscopo semanal del 15 al 21 de marzo.

La quincena de marzo llegó para quedarse. Y es que esta tercera semana del mes más pesado del año viene cargada de sorpresas. ¿Y sabes lo mejor? ¡Que son buenas! Aquí te las contamos en nuestro horóscopo.

Esto porque esta semana hay varios cambios en el universo que van a afectar los signos de diferentes formas.

Como sabemos este 21 de marzo el verano nos dice adiós y el otoño llega a saludarnos y esta es una de las alteraciones que sufrirán los signos.

horóscopo

Porque acompañado a esto la Luna Nueva está recorriendo los signos de Aries, Tauro y Géminis.

Además, el Sol termina su paso por el hemisferio sur y concluye su vuelta en Piscis.

Mercurio avanza por el signo de los peces, mientras Venus se prepara para arribar a Aries.

Y como te contábamos más arriba estamos en el tiempo en que termina el verano, cambia la energía ambiental y te conectas con la vida.

¿Lo mejor de esta semana? Oportunidad propicia para iniciar nuevos proyectos.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

ARIES: Culminas la preparación para nueva etapa personal. Diseña la estrategia adecuada para asumir nuevas responsabilidades.
TAURO: Te paraliza el miedo a los cambios, impidiéndote desarrollar tu potencial creativo. Rompe con la monotonía, arriésgate.
GEMINIS: Recibes elogios por tus opiniones. No temas a la confrontación, di lo que piensas, lograrás convencer.
CANCER: Te preocupa un asunto que demora en resolverse. Usa tu inteligencia emocional, no te dejes afectar por la opinión ajena.
LEO: Descubrirás algo extraño que no habías tomado en cuenta. Es una señal a evaluar antes de lanzarte a una nueva aventura.
VIRGO: Factores extraños frenan el éxito deseado en tus tareas. Enfrenta los obstáculos, con determinación y franqueza.
LIBRA: Tristeza por evento fortuito y cambio en planes inmediatos. Concentra tu atención en fortalecer los lazos afectivos.
ESCORPION: Sensación incómoda por incertidumbre en tu entorno. Libérate del control externo, toma las riendas de tu vida.
SAGITARIO: Molestia por confrontación y discrepancia en relaciones familiares. Defiende derecho a disentir con seres queridos.
CAPRICORNIO: Malestar por restricciones impuestas sin consulta. Supera las limitaciones con confianza y visión de futuro.
ACUARIO: Logros materiales compensan los sacrificios realizados. Cuida los recursos obtenidos, no es tiempo para el derroche.
PISCIS: Comienzas nueva etapa en tu crecimiento espiritual. Descubre tu propio camino en experiencias que te den gozo.