horóscopo

Horóscopo semanal: Momentos de tensión con llegada del Equinoccio de Otoño

Ha llegado el tiempo del Equinoccio de Otoño en el sur, cuando el Sol cruza la línea ecuatorial, en su viaje hacia el norte.


Los Mensajes de Cupido, semana del 18 al 24 de marzo

Ha llegado el tiempo del Equinoccio de Otoño en el sur, cuando el Sol cruza la línea ecuatorial, en su viaje hacia el norte. En ese momento (miércoles 20) el Sol inicia su tránsito por Aries y la Luna Llena, pasa por el punto opuesto, en Libra. Marte y Venus, regentes de esos signos, forman ángulo de tensión, provocando conflicto entre la fuerza activa masculina y la sensibilidad femenina.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Ha terminado la espera, es el momento de despertar. Te llenas de entusiasmo y vitalidad, es hora de arrancar un nuevo proyecto personal.
TAURO: Ahora posees la fuerza para luchar y sacudirte todo lo que te está limitando. Asume un cambio de actitud, acaba con la rutina y la monotonía.
GEMINIS: Situación conflictiva en tu ambiente de trabajo. Usa tu astucia y versatilidad para superar los desacuerdos con personas de tu entorno.
CANCER: Recibes información desagradable sobre persona de tus afectos. Tu sensibilidad y comprensión serán de mucha ayuda en estos momentos.
LEO: Fase de extrema sensibilidad, en que el corazón orienta tu vida. Sé más tolerante, expresa lo que sientes, pero sin imponer tus gustos y caprichos.
VIRGO: Tendencia a somatizar las contradicciones entre lo que haces y lo que deseas hacer. Relájate, es momento de cuidar tu salud física y mental.
LIBRA: Paso de la Luna Llena altera tu habitual ecuanimidad. No te dejes dominar por las emociones, toma distancia, decide desde la racionalidad
ESCORPION: Confrontación con persona cercana te altera el carácter. El impulso emocional puede hacerte perder el equilibrio, aléjate y reflexiona.
SAGITARIO: Oportunidad para abrirte a nuevas ideas y creencias. Acude a tu gran creatividad para elaborar tu propia visión de la vida, más auténtica.
CAPRICORNIO: La vida familiar ha estado en el centro de tus acciones. Tiempo de dedicarte más a tus propias preocupaciones, intereses y necesidades.
ACUARIO: El medio social exige mucha energía personal. Cultiva las relaciones con tus seres queridos, asume para con ellos un mayor compromiso.
PISCIS: Después del cumpleaños, el paso del Sol te ha revitalizado. Ahora comienzas a ver los resultados del esfuerzo realizado, logros materiales.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto