horóscopo

Horóscopo semanal: Momento de inesperadas vivencias afectivas

Venus, el planeta del amor, se interna en Escorpio, enfrentando con Mercurio al rebelde Urano, en Tauro. Tiempo de inesperadas vivencias afectivas.


Los Mensajes de Cupido, semana del 7 al 13 de octubre

La semana se inicia con Luna en franco crecimiento desde Capricornio, recorriendo también Acuario y Piscis, hasta completar su llenado en Aries. Venus, el planeta del amor, se interna en Escorpio, enfrentando con Mercurio al rebelde Urano, en Tauro, mientras el Sol rivaliza con Saturno. Tiempo de inesperadas vivencias afectivas y de confrontación con figuras de autoridad.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Condiciones favorables para avanzar y crecer en tus propósitos. No le temas a los cambios definitivos, confía en tu fuerza.
TAURO: Actitud pasiva y receptiva en los asuntos del corazón. Tiempo para aquietar tus sentimientos, espera el momento oportuno.
GEMINIS: Las circunstancias te colocan ahora en posición de observación. Evalúa cada factor, así optarás por la decisión más conveniente
CANCER: Comienzas a percibir los primeros frutos de tus acciones. Asume el riesgo del camino elegido, de ti dependerá el resultado final.
LEO: Te encuentras en medio de conflicto que conduce a la división y dispersión de fuerzas. Procura unir y congregar a todos los factores.
VIRGO: Recibes buena acogida en tareas fuera de tu ambiente cotidiano. Retribuye todo don recibido y alcanzarás protección superior.
LIBRA: Situación desconocida te obliga a reaccionar con determinación y audacia. Es hora de consolidar tu rol conciliador en tu entorno.
ESCORPION: Mantienes actitud de reserva y desconfianza ante exigencias externas. Conéctate con tus emociones más profundas, exprésalas.
SAGITARIO: Te invitan a participar en concentraciones multitudinarias. Tienes la oportunidad de ayudar a otros en su crecimiento personal
CAPRICORNIO: Dificultad por infracción o deficiencia que debe ser reparada. Vence un obstáculo cada vez, y lograrás superarlos todos.
ACUARIO: Proceso de acercamiento o unión con persona de trato afable. No intentes forzar los acontecimientos, deja que fluya la corriente.
PISCIS: Temor por posibles consecuencias en actividad riesgosa. Supera las amenazas con actitud sana de confianza y alegría.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto