horóscopo

Horóscopo semanal: Momento de ebullición emocional y rupturas definitivas

Mercurio y Venus moderan el poder autoritario de Saturno. Tiempo de ebullición emocional que altera las relaciones y provoca rupturas definitivas.


Los mensajes de Cupido, semana del 14 al 20 de octubre

Comienza la semana con la Luna Llena post-equinoccial desde Aries, recorriendo también Tauro y Geminis. Sol desde Libra, respaldado por Júpiter, crea ángulo crítico con la fuerza aniquiladora de Plutón en Capricornio. Por su parte, Mercurio y Venus moderan el poder autoritario de Saturno. Tiempo de ebullición emocional que altera las relaciones y provoca rupturas definitivas.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: El rumbo de tu relación de pareja no depende de tu propia iniciativa. Luna Llena te favorece: cruza el umbral hacia lo novedoso.
TAURO: Condiciones del entorno te inducen a alterar tus hábitos. Urano te impulsa a dar un vuelco a lo que haces, acepta el nuevo reto.
GEMINIS: Percibes un gran obstáculo que te impide el paso. Hora de lucha: la flexibilidad te permite convertir las trabas en oportunidades.
CANCER: Sensación de confusión e incertidumbre en el ámbito familiar. Es tiempo de gestación. Confía en que cada día algo se irá resolviendo.
LEO: Después de mucho esfuerzo pareciera que no has avanzado. Persevera en tus propósitos y verás que paso a paso superarás las dificultades.
VIRGO: Obtienes ganancias, materiales o personales, gracias a tu prudencia. Libérate de todo lo que te limita y suelta todo lo que te retiene.
LIBRA: Posees la fuerza suficiente para emprender nuevas acciones en varias áreas. Inicia este nuevo trayecto de vida, con espíritu renovado.
ESCORPION: En preparación nueva y gratificante etapa en tu desarrollo. Asume con alegría el nuevo amanecer que se avecina, brillará el Sol.
SAGITARIO: Oportunidad para nutrirte de nuevas vivencias a través de la amistad. Aprende de tus propios errores y corrige lo que no te funciona.
CAPRICORNIO: Incomodidad por sensación de control externo en tu trabajo. Encuentra la causa de tus molestias, es señal de lo que debes cambiar.
ACUARIO: Buena acogida a tus ideas y propuestas, sin necesidad de imponerlas. Comparte con humildad tus conocimientos, cosecharás aliados.
PISCIS: Pérdidas y malestar por ataques infundados o maledicencias. Derrota tus temores con una actitud clara, en defensa de tus ideas.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto