horóscopo

Horóscopo semanal: manifiesta el amor con la Luna Nueva de primavera

Octubre inicia con la primera Luna Nueva de primavera. Es tiempo propicio para nuevos proyectos y ahondar en las manifestaciones del Amor y la sexualidad. 


Los Mensajes de Cupido, semana del 30 de septiembre al 6 de octubre

Inicia octubre con la primera Luna Nueva de la primavera, mientras transita por Libra, Escorpio, Sagitario y Capricornio; Mercurio y Marte modifican su energía, al ingresar a Escorpio y Libra; Venus en relación conflictiva con Plutón, que se ha detenido para cambiar de dirección. Es tiempo propicio para nuevos proyectos y ahondar en las manifestaciones del Amor y la sexualidad.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Acciones impulsivas generan ambiente de cambio a tu alrededor. No pierdas tiempo en lo superfluo, concéntrate en el amor de pareja.
TAURO: Percepción de armonía te estimula a mejorar relaciones con persona cercana. Llegó el momento de dedicarte a lo que más te gusta.
GEMINIS: Sensación de confusión te mueve a buscar alternativas de comunicación. Transmite sin ambigüedades lo que piensas y sientes.
CANCER: Preocupación por condiciones de inestabilidad en la vida familiar. No temas a lo que pueda pasar a futuro, resuelve lo inmediato.
LEO: Evento que escapa a tu control te obliga a tomar decisiones. No te apresures, sé consecuente contigo, confía en tu buen juicio.
VIRGO: Surge oportunidad para realizar transacción beneficiosa. No le busques la quinta pata al gato, ahora es el mejor momento para actuar.
LIBRA: Marte te llena de energía y te ayuda a ser más firme en tus propuestas. Es tiempo de asumir riesgos, no esperes que otros decidan.
ESCORPION: Es momento de romper el silencio sobre asunto que te viene afectando. Di lo que sientes y encontrarás una sensación de paz.
SAGITARIO: Recibes propuesta para realizar tarea que desconoces. Cada reto es una nueva ocasión para aprender y para conseguir lo que deseas.
CAPRICORNIO: Molestia y agotamiento por exceso de exigencias y obligaciones. Es tiempo de pensar más en tu bienestar, date un buen gusto.
ACUARIO: Sensación de abundancia motiva tu interés en las relaciones humanas. La noción de libertad es clave para asumir nuevos compromisos.
PISCIS: Incomodidad por comentarios malintencionados. Sé consecuente con tus ideales, no te dejes influenciar por el qué dirán.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto