Mute Expand
horóscopo

Horóscopo semanal: llegada de marzo estimula la imaginación e ilusión

Luna y Sol se encuentran en la mitad de Piscis y su regente Neptuno, estimulando la imaginación los sueños, la ilusión y la confusión


Los Mensajes de Cupido, semana del 4 al 10 de marzo

Primera semana de marzo, coincidente con Luna Nueva de Piscis. Luna y Sol se encuentran en la mitad del signo, junto a Neptuno, regente natural de ese sector, estimulando la imaginación los sueños, la ilusión y la confusión. Mercurio comienza a retrogradar, para interferir la racionalidad y las comunicaciones; mientras Urano, ahora en Tauro, promueve rebeldía y desestabilización.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

 

ARIES: Sensación de limitación te impide hacer lo que deseas. Descubre que ser feliz depende más de tu coherencia interna que de los demás.
TAURO: Se quiebran las estructuras que te daban seguridad. Procura confiar más en la amistad que en la posesión de los bienes materiales.
GEMINIS: Retornan situaciones del pasado que tú creías superadas. No permitas que te aparte de tu centro, actúa ahora con más coraje y decisión.
CANCER: Llegas a lugar desconocido que te trae recuerdos de la infancia. Sé fiel a tus sentimientos más profundos, no los reprimas
LEO: Algo termina sin haberte dado mucha cuenta. Momento de recobrar fuerzas e iniciar proyectos con los que te involucres afectivamente.
VIRGO: Se activa el área de pareja: pensamientos y acciones te conectan con la afectividad. Deja la perfección a los dioses, vive tu propia realidad.
LIBRA: Tu creatividad se halla muy estimulada por el medio social. Es momento de hacer realidad tus sueños, no dejes pasar la oportunidad.
ESCORPION: Regresa a tu vida persona con quien compartiste proyecto del pasado. La experiencia acumulada te ayudará a superar viejas frustraciones.
SAGITARIO: Te preocupa situación que altera la vida familiar. Tu espíritu emprendedor y optimista te llevará a vencer cualquier dificultad.
CAPRICORNIO: Hecho que afecta a tu entorno te obliga a cumplir tareas no previstas. La satisfacción del deber cumplido te dará serenidad.
ACUARIO: Recibes beneficio económico inesperado. La visión clara de los conflictos sociales te permitirá encarar con éxito los retos del presente.
PISCIS: Onda vital de la energía solar recorre tu cuerpo y anima tu espíritu. Tiempo para iniciar con entusiasmo nuevos proyectos y actividades.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto