horóscopo

Horóscopo semanal: Días de muchas emociones con alineamiento de astros

Esta semana se produce un alineamiento especial de tres astros -Sol, Venus y Luna- con la Tierra, provocando efervescencia de sentimientos y emociones.


Los mensajes de Cupido, semana del 12 al 18 de agosto

Semana de Luna Creciente que culmina con Luna Llena en Acuario. Se produce un alineamiento especial de tres astros –Sol, Venus y Luna– con la Tierra, en el eje Leo-Acuario. Días de mucha efervescencia de sentimientos y emociones. Afloran sensaciones corporales y vuelven a darse situaciones que fomentan la expresión de afectos, el espíritu de solidaridad humana y la amistad.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

 

ARIES: Atracción por persona que estimula tu creatividad. Vive la experiencia del amor sin ataduras, deja que todo fluya espontáneamente.
TAURO: Dilema profesional por contradicciones entre deseo, deber y realidad. Con voluntad y pragmatismo solventarás los conflictos laborales.
GEMINIS: Asumes posición mediadora en disputa de intereses en entorno social. Utiliza tu habilidad para conciliar visiones opuestas.
CANCER: Logras beneficio económico, en compra o venta de inmueble. Dale prioridad al interés familiar, no mezcles afectos con dinero.
LEO: Experiencia amorosa gratificante te llena de energía. Vive en presente, no evadas con recuerdos de ayer, ni con ilusiones de mañana.
VIRGO: Sensación de estancamiento y aburrimiento por espera de respuesta. Con paciencia y sentido práctico superarás la incertidumbre.
LIBRA: Ejerces atractivo y buena impresión, gracias a tu simpatía. Socializa y participa en eventos grupales, lograrás más apoyo a tu causa.
ESCORPION: Te involucras en defensa de derechos y conquistas sociales. Atrévete a enfrentar a los adversarios, confía en tu coraje y persistencia.
SAGITARIO: Júpiter retoma fuerzas y te ayuda a emprender nuevos caminos. Si vives esas nuevas aventuras con optimismo, lograrás tus metas.
CAPRICORNIO: Días de poca acción, con tendencia a vivir del pasado. Prepárate para nuevos retos por venir, pero antes rompe con viejas ataduras.
ACUARIO: Luna Llena y Venus te conectan con la experiencia sentimental. Libérate del miedo al compromiso, toma la opción correcta, dile sí al amor.
PISCIS: Aumentan tensiones y conflictos que debilitan tu salud. Usa tu imaginación para extraer de tu mente toda emoción tóxica.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto