Mute Expand
horóscopo

Horóscopo semanal: Desecha lo que ya no sirve con la llegada de mayo

Las condiciones astrales en la primera semana de mayo ayudarán en los procesos terminales, para desechar lo que ya no sirve. Busca la serenidad.


Los Mensajes de Cupido, semana del 29 de abril al 5 de mayo

Primera semana de mayo, con Luna Menguante, en su período balsámico, transitando por Piscis, Aries y Tauro. Ella ayuda en los procesos terminales, para desechar lo que ya no sirve. Se muestra al amanecer, junto a Venus, facilita el perdón y sana las heridas emocionales. Se conecta en tensión con Júpiter y Marte, acentuando la liberación de la energía agresiva. Busca la serenidad.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

 

ARIES: Luna, Venus y Mercurio te ayudan a expresar con espontaneidad los sentimientos. Momento para mostrar tu sensibilidad y simpatía.
TAURO: Onda transformadora te estremece. No te aferres a lo conocido, es tu oportunidad para salir de lo que no funciona y emprender algo nuevo.
GEMINIS: Tensión interna entre tus deseos y las condiciones objetivas. Canaliza tu agresividad con iniciativas y lucha con pasión por lo que quieres.
CANCER: El área afectiva es fuente de tus preocupaciones. La acción práctica te ayudará a vencer tus temores, sigue tu intuición y defiende tus valores.
LEO: Recibes responsabilidad que te permite mostrar tus cualidades. Tiempo de asumir mayor compromiso con la sociedad, lograrás destacarte.
VIRGO: Se abren nuevas posibilidades para el estudio y crecimiento espiritual. Organiza tu tiempo para poder cumplir con tus compromisos.
LIBRA: La unión de Luna y Venus estimula tu sensibilidad. No es momento para exigir o juzgar, sino para dar apoyo afectivo a quienes lo necesitan.
ESCORPION: Tu luz interior te permite reconocer el amor verdadero. No hay lugar para la duda, es hora de tomar decisiones, sin mirar hacia atrás.
SAGITARIO: Te paraliza sensación de agresión externa inmerecida. Libérate de pensamientos negativos que pueden desviarte del camino trazado
CAPRICORNIO: Preocupación por problema que escapa a tu control. Toma esta adversidad como una lección de vida que fortalece tu voluntad.
ACUARIO: Asuntos familiares exigen mayor dedicación. Establece prioridades, no cambies tus responsabilidades inmediatas por planes a futuro.
PISCIS: Exceso de intereses genera dispersión de esfuerzos. Evalúa tus acciones, deja lo que no es satisfactorio y dedícate a lo que más te gusta.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto