horóscopo

Horóscopo semanal: Cuida las relaciones basadas en el amor y el afecto

La retrogradación de Júpiter y su conexión con la sensibilidad de Venus nos invitan a poner mayor atención a nuestras relaciones afectivas.


Los Mensajes de Cupido, semana del 15 al 21 de abril

Última semana con el Sol en Aries, coincidente con el crecimiento lunar hasta el Plenilunio de Semana Santa (19 de abril) en Libra. Júpiter, el más grande de los planetas, inicia su período de retrogradación y se conecta desde Sagitario con la energía vigorosa del Sol y la sensibilidad afectiva de Venus. Tiempo para cuidar y estimular las relaciones basadas en el amor y el afecto.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: En tu reciente cumpleaños, el Sol ha renovado tu vitalidad. Excelentes condiciones para tomar la iniciativa de nuevos proyectos y acciones.
TAURO: Te sorprende evento que obliga a cambiar de planes. Ten confianza en tu capacidad de adaptación, la seguridad está en tus convicciones.
GEMINIS: Tránsito de Marte te mantiene en constante actividad. Hora de asumir riesgos con audacia, no temas abrir nuevos frentes de batalla.
CANCER: Luna en crecimiento te conecta con emociones familiares. Transmíteles afecto con tus gestos y acciones, expresa sin temor lo que sientes.
LEO: Mucha gente está pendiente de tus acciones y opiniones. Momento para mostrar con claridad tus ideas y evidenciar tu autenticidad.
VIRGO: Sensación de confusión entre lo que deseas y lo que haces. En la actividad de cada día encontrarás la diferencia entre querer y poder.
LIBRA: La Luna Llena altera tu vida cotidiana. No busques la opción correcta, sino descubre dentro de ti, qué es lo que te hace más feliz.
ESCORPION: Sensación de soledad y desaliento. Modifica tu estado anímico cambiando tus pensamientos recurrentes. Todo será diferente.
SAGITARIO: Ahora Júpiter frena tus impulsos aventureros. Pero, en tu mente y en tu corazón no hay límites, dale rienda suelta a tu imaginación.
CAPRICORNIO: Acumulación de deberes y responsabilidades te atosigan. Libérate, la mayor responsabilidad es velar por tu propio bienestar.
ACUARIO: Abundancia de ideas y proyectos ocupan tu imaginación. Mira a tu alrededor y busca soluciones prácticas a tus problemas inmediatos.
PISCIS: Sentimientos contradictorios generan inquietud. Busca el equilibrio a través de tu labor social, la entrega desinteresada será muy gratificante.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto