horóscopo

Horóscopo semanal: Confusión e incertidumbre con fin de Mercurio retrógrado

Mercurio, astro de las relaciones interpersonales, culmina su tránsito retrógrado en conjunción con Neptuno, planeta de la intuición e irracionalidad.


Los Mensajes de Cupido, semana del 25 al 31 de marzo

Semana de Luna Menguante, mientras recorre los signos de Sagitario, Capricornio y Acuario. Mercurio, el astro de las relaciones interpersonales culmina su tránsito retrógrado en conjunción con Neptuno, el planeta de la intuición, la imaginación y la irracionalidad; mientras el sentimental Venus inicia su paso por Piscis. Tiempo de confusión e incertidumbre, de finales y evasiones.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Te llenas de energía y posees el impulso para emprender. Es el momento para luchar por lo que deseas, pero espera una semana más.
TAURO: Algo inesperado te pone a dudar y debilita tu posición. No temas a los cambios; gran oportunidad para cultivar tu adaptabilidad.
GEMINIS: Una gran nube te impide ver la realidad tal cual es. No es momento de someterte a la racionalidad, déjate llevar por la intuición.
CANCER: Oportunidad de oro para tu desarrollo profesional. Es la hora de hacer lo que quieres y sientes y no seguir complaciendo a los demás.
LEO: Recibes visita, regalo o noticia de persona que vive fuera. Aprovecha para incorporar esta nueva experiencia a tu evolución espiritual.
VIRGO: Concluye relación de trabajo o de amistad. Lo que termina ya cumplió su función, no persistas en ello, ni te lamentes por lo que se ha ido.
LIBRA: La vida afectiva ocupa el centro de tu atención. No es momento de tomar decisiones, te pudieras arrepentir. Espera, piénsalo un poco más.
ESCORPION: Mucha inquietud emocional, los temores te confunden. Es tiempo de un alto en el camino, valora lo que tienes y vive lo que sientes.
SAGITARIO: El optimismo y la creatividad te abre nuevos espacios. No dejes que tu espíritu impulsivo te aparte de tu principal interés.
CAPRICORNIO: Todo apunta a dar por terminada una etapa de tu vida. Es tiempo de conceder más importancia ahora a lo que está por venir.
ACUARIO: Crece la sensación de que vivirás una situación desconocida. Ha llegado el momento de innovar y asumir nuevas tareas sociales.
PISCIS: En la oscuridad logras ver primeros resultados de tu acción. Buen tiempo para compartir sentimientos y recibir beneficios materiales.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto