horóscopo

Horóscopo semanal: Comienza una nueva etapa del amor con paso del sol en Virgo

Se inicia el paso del Sol por Virgo produciéndose una súper-alineación de 5 astros en el signo y la concentración de fuerzas.


Los Mensajes de Cupido, semana del 26 de agosto al 1 de septiembre

Fase final de la Luna en la última semana del mes, en que se inicia el paso del Sol por Virgo. Una super-alineación de 5 astros en Virgo, incluyendo a la Luna Nueva del viernes 30, en el punto más cercano a la Tierra. Concentración de fuerzas masculinas (SolMarte), femeninas (VenusLuna) y andrógina (Mercurio). Tiempo para poner orden y comenzar con entusiasmo nueva etapa del Amor.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Sensación de malestar por tensiones acumuladas. Momento de modificar tus hábitos, cuida tu cuerpo y tu mente de elementos tóxicos.
TAURO: Se presentan oportunidades para un gran cambio. No temas dar un paso hacia lo desconocido, nueva experiencia muy satisfactoria.
GEMINIS: Percibes que algo llega a su final. Por en orden tus ideas: desecha las que confunden y elabora una estrategia para llegar a donde quieres.
CANCER: Te afecta algo que no tiene la importancia que le das. No comparares el presente con el tiempo de tu infancia. Aprende a disfrutar el ahora.
LEO: Recibes información sobre logros económicos. Momento para comenzar nuevos proyectos con buenas perspectivas de éxito social y personal.
VIRGO: Concentración de astros te llena de energía y vitalidad. Es la hora de la verdad, lo tomas o lo dejas. El amor está a la vuelta de la esquina.
LIBRA: Te preocupa someterte a situación de incertidumbre que no controlas. Rompe con la rutina, supera la ansiedad a través de la relajación.
ESCORPION: Pérdida de seguridad te conduce al aislamiento. Participa en actividades grupales, en las que puedas intercambiar ideas y sentimientos.
SAGITARIO: Soplan nuevos aires en tu ambiente profesional. Lánzate sin temor a nuevas aventuras que te conduzcan al proyecto soñado.
CAPRICORNIO: Relación con personas e instituciones extranjeras. Lee las señales que aparecen en el camino, allí está la clave para tomar decisiones.
ACUARIO: Experiencia de pérdida, algo o alguien muere a tu alrededor. Es tiempo para romper con lo cotidiano e inventar otro proyecto de vida.
PISCIS: El área sentimental estremecida por ilusiones y desilusiones juntas. No pierdas la cordura, sueña, pero con los pies en la tierra.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto