horóscopo

Horóscopo semanal: Cambios significativos con el Eclipse total de Sol en Cáncer

Este 2 de julio se podrá apreciar en Chile y Argentina el Eclipse total de Sol, fenómeno que traerá cambios significativos en la vida de ambos países.


Los mensajes de Cupido, semana del 1 al 7 de julio

Semana de Luna Nueva con Eclipse Total de Sol en Cáncer. El fenómeno podrá ser observado en la tarde del martes 2 de julio en algunas regiones de Chile y Argentina. En el resto de Sudamérica se verá sólo como Eclipse parcial. Cambios significativos en la vida política y social de ambos países. También incidirá sobre el área personal de los nacidos en Cáncer y Capricornio.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Alteración en la rutina familiar y cambios en el hogar. Que no te tomen por sorpresa, asume el reto, prepárate para eventual mudanza.
TAURO: Extrañas circunstancias generan perturbación en tu entorno. Momento de mantener la calma, no te detengas ni distraigas. Sigue adelante.
GEMINIS: En el momento menos pensado recibes grata noticia sobre tu condición económica. Usa tu habilidad para negociar, todo te favorece.
CANCER: Eclipse solar trae cambios en tu vida personal y Venus te sensibiliza más. Fluye con la energía cósmica, comienza nueva etapa de tu vida.
LEO: Sensación de parálisis en ambiente de alta conflictividad. No es el mejor momento para actuar, deja que las aguas vuelvan a su cauce natural.
VIRGO: Se incrementa la actividad social y participas en evento público. Procura consolidar relación de mutuo interés con persona influyente.
LIBRA: Surge opción profesional de mucha responsabilidad. Hora de expansión en el medio laboral y público. No evadas los nuevos desafíos.
ESCORPION: Recibes información del exterior que te hace cambiar de opinión. Abandona viejos hábitos que te limitan, abre tu mente a la novedad.
SAGITARIO: Momento de definiciones, algo termina y algo está por comenzar. Sal de lo que ya no sirve. Viene una nueva etapa de expansión y logros.
CAPRICORNIO: Pareja y vida sentimental pasan por momentos críticos. Hora de refrescar tu afectividad. Reconcíliate con el amor verdadero.
ACUARIO: Lo más importante es tu salud y bienestar. Deja lo que daña tu cuerpo y cambia tus hábitos, con buena alimentación y ejercicio físico.
PISCIS: Se activa tu imaginación y revitaliza tu creatividad. Momento ideal para producir nuevas ideas, planes y proyectos originales.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto