horóscopo

Horóscopo semanal: Cambios planetarios modifican el clima energético

El Sol culmina su fase en Escorpio e inicia su paso por Sagitario. Los cambios planetarios modifican el clima energético.


Los mensajes de cupido, semana del 18 al 24 de noviembre

Semana de Luna Menguante desde Leo, recorriendo también Virgo, Libra y Escorpio, cada noche más disminuida en presencia, tamaño y luz. Sol culmina su fase escorpiana, y desde el viernes 22 inicia paso por Sagitario. Marte llega a Escorpio, y Mercurio concluye retrogradación. Todos estos cambios planetarios inciden en una modificación del clima energético de esta semana.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Condiciones adversas te afectan más de lo debido, provocando irritabilidad. Controla tu rabia y canalízala a través de acciones productivas.
TAURO: Reacción desproporcionada ante crítica infundada. Cuida tus palabras y acciones, así evitarás que las mismas sean malinterpretadas.
GEMINIS: Te inquieta la sensación de debilidad en el manejo de tus sentimientos. Reconoce tu sensibilidad y no temas expresar lo que sientes.
CANCER: Hecho común en tu actividad ordinaria te abre los ojos ante algo que desconocías. Cada día surge un nuevo aprendizaje, aprovéchalo.
LEO: Melancolía por pérdida de amistad o por lejanía de persona querida. El tiempo te ayuda a madurar, mira hacia adelante y deja de añorar.
VIRGO: Recibes mensaje que te recuerda tarea olvidada. No evadas nuevas responsabilidades, con la excusa de ocupaciones inmediatas.
LIBRA: Recibes buena recompensa por acción realizada con antelación. Agradece al Universo por dones recibidos y por tu sentido de justicia.
ESCORPION: Marte llega a tu signo para destrancar el juego y darte energía. Desarrolla de tu poder oculto: combina tu fuerza física con la pasión.
SAGITARIO: Vives momentos de euforia y alegría, gracias al amor. Disfruta el presente sin prejuicios ni temores, ni con falsas expectativas.
CAPRICORNIO: Pasas por etapa de evaluación, estás ante un nuevo reto. Es hora de discernir, procede con cautela, responsabilidad y realismo.
ACUARIO: Situación incierta te obliga a asumir una posición definida. Vencerás si desconciertas a los demás, con tu actitud pionera e innovadora.
PISCIS: Los asuntos del amor y la amistad acaparan tu atención. Vive con intensidad tus sentimientos, sin perder la noción de realidad.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto