horóscopo

Horóscopo semanal: Cambios intempestivos anuncian la llegada de noviembre

La última semana de octubre se ve marcada por la Luna Nueva en Escorpio y la retrogradación de Mercurio. Tiempo de cambios y desconcierto.


Los mensajes de Cupido, semana del 28 de octubre al 3 de noviembre

Luna Nueva en Escorpio, alineada con Sol, Tierra y Urano, marca la última semana de octubre. Nuestro satélite continúa su marcha por Sagitario, Capricornio y Acuario. Venus antes de entrar en Sagitario se junta con Mercurio, que comenzará a retrogradar el último día del mes. Tiempo de desconcierto: sucesos inesperados y cambios intempestivos anuncian la llegada de noviembre.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Sensación de agresividad y violencia frente a ti te hace reaccionar. Momento de curar tus emociones de rabia, a través de la compasión.
TAURO: Algo inesperado altera tu visión de la relación de pareja. Mejora los niveles de comunicación, perdona, sin resentimientos.
GEMINIS: Las condiciones del medio ambiente te generan angustia e inestabilidad. Cuida tu salud física y mental, serénate y evita excesos.
CANCER: Recibes información importante que te hará recapacitar. Transmite comprensión y protección a quienes necesitan apoyo especial
LEO: Se inicia nuevo capítulo en tu vida familiar. No temas a decisiones tomadas por tus seres queridos, dales el respaldo que esperan de ti.
VIRGO: Información errada provoca confusión y malentendidos. Desconfía de las apariencias. Resuelve los conflictos atacando sus causas.
LIBRA: Tendencia a reaccionar impulsivamente y con agresividad. Utiliza con creatividad tu excedente de energía, enfócate en la armonía.
ESCORPION: Están dadas las condiciones para lanzarte a una nueva aventura. Confía en tus propias fuerzas, mira hacia adelante, realiza tu sueño.
SAGITARIO: Ahora te posee el sentimiento del amor y la esperanza. Asume la vida con optimismo y generosidad, ella te llenará de satisfacciones.
CAPRICORNIO: No contabas con el obstáculo que se ha presentado en tu camino. Con tu persistencia y astucia lo convertirás en un recurso.
ACUARIO: Logros en tu desempeño profesional te depara recompensa. Ejecuta tus próximas acciones con sentido de equilibrio y equidad.
PISCIS: Preparación de planes en función de proyectos personales. Cuida todos los detalles, el sentido de realidad te ayudará a lograr la meta.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto