horóscopo

Horóscopo semanal: cambia el clima energético con ingreso del Sol en Escorpio

Comienza el tránsito del Sol en Escorpio y esto traerá ua modificación en el clima energético. Momento ideal para cerrar procesos.


Los mensajes de Cupido, semana del 21 al 27 de octubre

La semana inicia con el paso de la Medialuna Menguante desde Cáncer, para seguir disminuyendo en tamaño y luminosidad, mientras recorre los signos de Leo, Virgo y Libra.  El miércoles 23, el Sol ingresa en ESCORPIO, propiciando desde allí la modificación del clima energético. Es tiempo adecuado para culminar procesos y darle fin a lo que ya cumplió su función.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.

Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Percibes con dolor el final de algo que ha sido importante para ti. Recuerda que todo lo que te sucede se convierte en una lección.
TAURO: Está en curso un cambio imprevisto en la relación de pareja. Ha llegado el momento de tomar la iniciativa, da un paso al frente.
GEMINIS: Se hacen más evidentes crecientes malestares corporales. Cuídate, pon en orden en tus motivaciones, define tus prioridades.
CANCER: Sensación de atascamiento y lentitud en tus actividades creativas. Ten paciencia, todo fruto necesita un tiempo de maduración.
LEO: Satisfacción y alegría por logros en el entorno familiar. Acepta que todo lo que ocurre a tu alrededor es parte de tu propia existencia.
VIRGO: Decepción por expectativa que quedó en mera ilusión. Rompe con la rutina, modifica tus acciones para que los resultados cambien.
LIBRA: Mucha actividad que promete darte beneficios económicos. Céntrate en tus objetivos, no dejes que las opiniones ajenas te desvíen.
ESCORPION: Todo está listo para el inicio de un nuevo proyecto. Prepárate para dar el paso decisivo, ten confianza en tus capacidades.
SAGITARIO: Crece el interés hacia algo o alguien que te atrae mucho. No te obsesiones por una idea o persona, lo que te pertenece llegará.
CAPRICORNIO: Pronto cesará el aislamiento en que te has mantenido. Rompe los muros que has levantado para protegerte, comparte más.
ACUARIO: Se gesta nuevo reto en el área profesional. Haz tus tareas con dedicación, ingenio e innovación, recibirás reconocimiento social.
PISCIS: Surge oportunidad de encuentro significativo por viaje. Hora de cultivar la armonía y cordialidad en las relaciones.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto