Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana para renovar la energía del ambiente que te rodea

En esta nueva semana llega un nuevo horóscopo en FMDOS, donde te contamos sobre todos los cambios que vivirán los diferentes signos.

Horóscopo Semanal Tiempo Para Renovar

¡Llegan Los Mensajes de Cupido cargaditos para esta nueva semana de junio!

Segundo lunes de junio ¡Llegamos a la mitad del mes! ¿En qué momento ha pasado el tiempo que ya estamos por pasar a la segunda quincena del sexto mes del año? Creo que ninguna de nosotras tiene la respuesta.

Pero, adentrándonos en el tema, En FMDOS te traemos un nuevo horóscopo semanal con todos los cambios en el mundo de la astrología.

Esto porque Los Mensajes de Cupido vienen cargaditos de mensajes y consejos para que esta semana sea mucho mejor que la anterior.

Horóscopo semanal: tiempo para renovar las energías

En este nuevo horóscopo semanal, se puede ver que es un tiempo para renovar las energías.

¿Qué quiere decir eso? Que se vienen tiempos de tensión que hay que saber llevar para que no nos afecten.

Última semana del Sol en Géminis, la Luna transita por Leo, sigue a Virgo, cuando comienza a mostrarse como Medialuna (Creciente) y culmina en Libra.

Los planetas de signo adverso, Urano y Saturno, forman fuerte tensión entre sí. Esto genera un ambiente de tensión, como ya te habíamos contado un poquito más arriba.

Por esta razón, Los Mensajes de Cupido te informan que en esta semana hay un «Ambiente de conflictos y de renovación de la energía».

Además, paralelo a esto, el Sol está arriba en el punto más septentrional del planeta, esto para provocar el próximo Solsticio. Que en nuestro caso sería el de invierno el 21 de junio próximo.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que se viene con todo!

ARIES: Exceso de conflictividad te hace vulnerable e irritable. Busca consenso y acuerdos, no la confrontación, valora la diplomacia.
TAURO: Amistad en riesgo por intereses económicos contrapuestos. Valora y preserva las buenas relaciones, más que tu beneficio.
GEMINIS: Momento de expandir tus horizontes. Involúcrate en experiencias novedosas y trata de renovar tus puntos de vista.
CANCER: Gran conexión con tu inconsciente, a través de los sueños. Escucha los mensajes del alma, en forma de deseos ocultos.
LEO: Tu ritmo de vida acelerado molesta a gente que te quiere. Se te pide moderación y cautela para sanar las heridas afectivas.
VIRGO: Luchas por mantener la atención de personas que no son leales. Haz lo que tengas que hacer, sin temor a las críticas.
LIBRA: Tu sensibilidad te hace ver el pasado reciente con nostalgia. No te atasques en el recuerdo, supera las adversidades, con optimismo.
ESCORPION: Duda y confusión ante propuesta de persona ajena. Confía en tu intuición, déjate llevar por tu corazón, acertarás.
SAGITARIO: Diferencias de criterio con persona de tu entorno afectivo. Resuelve los conflictos con diálogo, comprensión y cercanía.
CAPRICORNIO: Logros materiales gracias a tu constancia y dedicación. Haz un esfuerzo por alcanzar lo que quieres, nada es gratis.
ACUARIO: Preocupación por problemas en tu círculo de amistades. Demuestra solidaridad y comunión con la gente que quieres.
PISCIS: Adquieres mayor responsabilidad con tu medio social. No pongas límites a tus sueños, lucha por llegar más alto.