Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana para la rebeldía y la originalidad

Últimos días de abril y primeros de mayo y el horóscopo viene recargado con nuevos cambios en el mundo zodiacal. Revísalos aquí.

Horóscopo

Los Mensajes de Cupido te traen un nuevo horóscopo semanal

En esta última semana de abril, donde de hecho solo quedan cuatro días, contando este martes, Los Mensajes de Cupido llegan cargaditos para mostrarte todos los cambios que se vienen en los signos del zodiaco.

Y cuando ya vamos a pasar al quinto mes del año ¡¿En qué momento pasó tan rápido el tiempo?! El horóscopo viene con nuevos cambios para estos días.

Así que obvio que en FMDOS queremos compartirlos contigo para que esta semana sea mucho mejor que la anterior, y para que puedas disfrutar de un tiempo para ti, en medio de todo el encierro.

En esta semana que partió el 26 de abril y que finaliza el 2 de mayo, el horóscopo viene cargadito de consejos y cambios para todos lo signos del zodiaco.

Esta semana, parte con una Súper Luna Rosada la cual se encuentra en tránsito por el signo Escorpión. Luego va a seguir su camino por Sagitario y Capricornio.

Además, se vive el fenómeno del Plenilunio central del otoño. Paralelo a esto el mes de abril, finaliza con el alineamiento entre el Sol y el planeta Uranio, lo que puede provocar eventos inesperados en los signos.

Asimismo, Los mensajes de Cupido tienen un mensaje súper importante: Esta semana es ideal para la rebeldía y originalidad. Ambiente propicio para despertar a la realidad, tomando consciencia de lo que somos y queremos.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semana que se viene con todo!