Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana para deshacerse de las cosas que no sirven

Como ya es tradición todos los martes en FMDOS tenemos un nuevo horóscopo semanal que cuenta todos los cambios en el mundo zodiacal.

Horóscopo (5)

Horóscopo: Semana del 03 al 09 de mayo de 2021

Primera semana de mayo, ¡Ya partió el quinto mes del año! ¿En qué momento pasó tan rápido el tiempo? Solo queda un mes para estar en la mitad de este año.

Y por esta razón el horóscopo esta semana viene cargadito de cambios para los diferentes signos del zodiaco.

Así que obvio que en FMDOS queremos compartirlos contigo para que esta semana sea mucho mejor que la anterior, y para que puedas disfrutar de un tiempo para ti, en medio de todo el encierro.

Y es que según Los Mensajes de Cupido, te cuentan que en esta semana se ve la presencia de la Luna Menguante que está de paso por los signos de Acuario, Piscis y Aries.

De hecho este viernes 7 de mayo, la Luna se convierte en Balsámica, lo que propicia el tiempo para la depuración y la sanación.

Además, paralelo a esto, el Sol forma un ángulo de tensión con Saturno. Asimismo, Venus y Mercurio finalizan su recorrido por Tauro.

Eso sí, esto no es todo, porque el horóscopo viene con un gran mensaje para esta semana: «Tiempo para salir de lo que ya no sirve y desafiar las conductas autoritarias».

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semana que se viene con todo!

ARIES: Situación actual te exige modificar la dinámica de tu producción económica. Busca con originalidad la vía más adecuada.
TAURO: Comienzas a percibir resultados tangibles en tus acciones. Otorga sentido estético a tus actividades en el medio social.
GEMINIS: Presencia de Mercurio incrementa tu lucidez mental. Aprovecha tu inspiración para dar a conocer tus ideas geniales.
CANCER: Condiciones del momento te sacan de la rutina. Explora nuevas vías para estimular más unión en torno a la familia.
LEO: Sensación de impotencia para superar obstáculos presentes. Libérate de las ataduras que te atan a la aprobación social.
VIRGO: Se acabó el tiempo de espera, todo listo para el próximo paso. Cuida los detalles, dale a cada asunto su debida atención.
LIBRA: Influjo de Luna Menguante te sensibiliza. Despréndete de lo que no usas o no sirve. Líbrate de relaciones tóxicas.
ESCORPION: Emociones del pasado te afectan mucho. Mira hacia adelante, deshazte de los recuerdos que te limitan.
SAGITARIO: Experiencia de pérdida te abre los ojos. Llegó el momento de rectificar, toma la decisión más coherente contigo.
CAPRICORNIO: Sensación de inseguridad te produce malestar. Confía en tu voluntad para vencer los obstáculos, conserva la calma.
ACUARIO: Recibes nuevas responsabilidades que no imaginabas. Asume los nuevos retos, con autonomía, seguridad y optimismo.
PISCIS: Paso de la Luna Menguante crea confusión. Lánzate a la nueva aventura desde el corazón, sigue a tu propia intuición.