Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana para dedicarse a disfrutar de la vida

En esta tercera semana de abril, el horóscopo viene con varios cambios en los signos del zodiaco que en FMDOS compartimos contigo.

Horóscopo (3)

Horóscopo: Semana del 19 al 25 de abril

Los Mensajes de Cupidos vienen cargados en este nuevo horóscopo semanal, que queremos compartir contigo.

Ya estamos en la tercera semana de abril, ya casi ad portas de que se nos vaya el cuarto mes del año. ¡Cómo pasa de rápido el tiempo!

Y como los momentos se los lleva el tiempo, aquí en FMDOS te traemos todos los Mensajes de Cupido para que esta semana sea mucho mejor que la anterior.

Además, así puedes disfrutar de un momento en el que te evadas del encierro producido por las cuarentenas que se viven en varias comunas de nuestro país.

En esta semana que va del lunes 19 al domingo 25 de abril, se pueden ver varios fenómenos que van a afectar a los signos que son parte del mundo zodiacal.

Uno de ellos tiene relación con la llegada del Sol al signo Tauro, el cual se alinea con Mercurio. Paralelo a esto la Luna comienza su fase Creciente, y va en tránsito por los signos de Leo, Virgo y Libra.

Al mismo tiempo el planeta Venus llega también a posarse en Tauro, lo que genera que en esta semana se puedan reforzar las experiencias de comunicación.

Y en esta semana la comunicación se puede ver a través de un intercambio de sensualidad, la serenidad, la constancia, el placer y el amor.

Además, algo muy importante que transmiten Los Mensajes de Cupido es que en esta semana es ideal para darse un tiempo para disfrutar la vida.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semana que se viene con todo!

ARIES: Se resuelve asunto pendiente que mejora tu economía. Busca nuevas formas de administrar tus recursos materiales.
TAURO: Paso de Venus fomenta tu interés en lo afectivo y por las posesiones. Momento para tomar decisiones que te comprometen.
GEMINIS: Evento imprevisto altera tu tranquilidad. Nada es tan estable como quisieras, adáptate a los nuevos escenarios y reacciona.
CANCER: Vive el presente, no lo evadas con recuerdos de otros tiempos. Valora el apoyo familiar en la consecución de tus metas
LEO: Experiencia amorosa gratificante te llena de energía y estimula la creatividad. Intenta desarrollar planes y tareas postergadas.
VIRGO: Tu compromiso con el entorno humano le da sentido a tu vida. Usa el excedente de energía en tareas sociales, con estrategia clara.
LIBRA: Interés en persona cercana que estimula tu creatividad. Vive el amor sin ataduras, deja fluir todo con espontaneidad.
ESCORPION: Vives conflicto de difícil solución en área sentimental. Haz caso a sus sensaciones internas, desarrolla tu vida interior.
SAGITARIO: Mensaje del exterior te sorprende y llena de optimismo. Busca nuevas opciones para tu desarrollo personal.
CAPRICORNIO: Viaje, tuyo o de un ser querido, acelera cambio de actitud. Busca el sentido que te ayudará a trazar nuevas metas.
ACUARIO: Muchos estímulos ocupan tu mente y distraen tu atención Enfócate en lo importante, y en lo que te da satisfacción.
PISCIS: Estás más sensible para expresar tu afectividad. Vive las nuevas experiencias con serenidad, espera el momento oportuno.