Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana ideal para cultivar la paciencia y la compasión

En esta segunda semana de noviembre, en FMDOS queremos compartir contigo un nuevo horóscopo, con los cambios que se vienen para estos días.

Horóscopo Paciencia

¡Parte un nuevo horóscopo junto a Los Mensajes de Cupido! 

Segundo lunes de noviembre, y en FMDOS, queremos que esta semana la comiences con energía y con puras vibras positivas.

Lee también: ¿Qué significa soñar con un reloj?

Es por esta razón, que en la radio de los dos, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal, que viene con hartos cambios importantes para los signos del zodiaco.

¡Así es! Porque Cupido se puso las pilas y va a compartir contigo todos aquellos sabios consejos que te pueden servir para esta semana.

Horóscopo: Tiempo para cultivar la paciencia y la compasión

Antes que nada, te queremos contar que esta semana comienza con Luna Creciente, la cual va a transitar por los signos de Capricornio, Acuario y Piscis. 

Pero eso no es todo, ya que también vamos a que que el planeta Mercurio, el cual está a cargo de la comunicación, se va a juntar con Marte. Todo esto ocurrirá mientras ambos estén en el signo de Escorpión.

Además, el planeta Venus, va a irradiar todo su amor en el signo de Capricornio, donde se va a quedar por un largo tiempo.

Capricornio
Pixabay

Finalmente, el horóscopo semanal viene con el siguiente consejo: Es tiempo para cultivar la paciencia y la compasión, donde también hay que mantener quieta la impulsividad, ya que necesitamos tranquilizar nuestra alma. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

Lee también: Soñar con lluvia: ¿Cuál es su significado?

ARIES: Sigues afectado por una herida emocional, decepción o frustración. Vive el duelo, deja ir lo que sobra, estorba o daña.
TAURO: Sensación de pérdida de seguridad te causa más ansiedad. Enfrenta los nuevos desafíos, con coraje y determinación.
GEMINIS: Atracción por intereses y aspiraciones opuestos crean confusión. Sé coherente en pensamiento, palabra y acción.
CANCER: Aumenta tu sensibilidad y la necesidad de expresar afecto. Desarrolla tu creatividad a través de la música o el dibujo.
LEO: Conflicto con persona afín, de la familia o de los afectos. Toma la iniciativa, da el primer paso para un acercamiento.
VIRGO: Incomodidad por las condiciones de tu entorno físico. Pon disciplina y concentración en cada actividad del día a día.
LIBRA: Recibes información que te beneficia económicamente. Sé prudente en el gasto, pero actúa con generosa ecuanimidad.
ESCORPION: Alta concentración de astros te inunda de energía creadora. Enfoca tu acción en iniciar una nueva etapa en tu vida.
SAGITARIO: Trabas externas te impiden continuar con tus planes. Aprovecha las dificultades para ordenar ideas y sentimientos.
CAPRICORNIO: El área sentimental tiene más peso en estos momentos. Vive con intensidad y madurez la experiencia erótica.
ACUARIO: Se incrementa tu responsabilidad y obligaciones. Gran oportunidad para conectarte con la realidad de tu entorno social.
PISCIS: Luna Creciente te llena de sentimientos elevados y altruistas. Entrégate con generosidad a ayudar a quienes más necesitan.