Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana ideal para creer en la fantasía

Llegó la tercera semana de mayo y se viene un nuevo horóscopo en FMDOS, donde te contamos sobre todos los cambios en el mundo zodiacal.

Horóscopo

Los Mensajes de Cupido vienen con nuevos mensajes para el horóscopo

Llegó la tercera semana de mayo y cada vez nos acercamos más a dar término al quinto mes del año 2021.

Tal y como te hemos contado anteriormente, el tiempo continúa pasando muy rápido. Al punto que parece que esta tónica se va a seguir repitiendo de ahora en adelante.

Y como ya es nuestra tradición, todos los martes en FMDOS, te traemos el horóscopo de la mano de Los Mensajes de Cupido.

Así que prepara tu cafecito o tecito de media mañana y quédate con la radio de los dos porque aquí te contamos todo lo que viene para que puedas disfrutar de un tiempo para ti, en medio de todo el encierro.

Esta semana que va del 17 al 23 de mayo, hay varios cambios en los signos del zodiaco, debido a varios cambios en los planetas regentes.

Además, el Sol inicia su paso por Géminis y la Luna Creciente pasa por Leo, Virgo y Libra. Júpiter ya ha comenzado a nadar en las profundidades de Piscis y forma conexión crítica con el Sol al estilo Géminis.

Asimismo, en esta semana, en el horóscopo se estimula la intensidad emocional, con dificultad para comprender e integrar sueños, sentimientos y pensamientos.

Finalmente, los Mensajes de Cupido, traen un último mensaje para esta semana: «Tiempo para imaginar y crear otro mundo posible».

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semana que se viene con todo!

ARIES: Interés en involucrarte en asuntos que afectan a tu comunidad. Toma la iniciativa, pide apoyo para tus acciones.
TAURO: Obtienes beneficio material que te alienta. Selecciona el medio más conveniente para invertir nuevos recursos.
GEMINIS: Solicitan tu mediación para resolver asunto que genera discrepancias. Busca el interés colectivo y evita el protagonismo.
CANCER: Reaparecen sentimientos que pertenecen al pasado. Céntrate en mejorar tus relaciones con las personas más cercanas.
LEO: Conflicto con alguien que no comparte tu punto de vista. No te dejes llevar por los prejuicios, cultiva la tolerancia.
VIRGO: Ambiente desagradable en el medio laboral por irresponsabilidad ajena. Ocúpate de tus tareas, sin juzgar acciones de otros.
LIBRA: Te impresionan miradas y palabras que llegan de lejos. Rompe con la monotonía, abre tu mente a ideas y visiones diferentes.
ESCORPION: Algo termina, estás en el umbral de lo que está por pasar. No temas a la novedad, vive la aventura de lo desconocido.
SAGITARIO: Atención y atracción por el conocimiento. Experimenta nuevas formas de relacionarte con la gente querida.
CAPRICORNIO: Percepción de debilidad física y agotamiento mental. Desconéctate del miedo que te causa la falta de control.
ACUARIO: Sensación de inmovilidad por compromisos y responsabilidades. Libérate de lo que no te pertenece, responde por ti.
PISCIS: Incremento de la sensibilidad, con pérdida de contacto con lo real. Deja el miedo, concéntrate en lo grato.