Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana donde veremos cambios en la vida política y social

Comienza una nueva semana y eso es sinónimo de un nuevo horóscopo. Por esta razón en FMDOS te contamos todos los cambios que se vienen.

Horóscopo Cambios Políticos

¡Se viene un nuevo horóscopo semanal de la mano de Los Mensajes de Cupido! 

Partimos la tercera semana de noviembre, y oficialmente podemos decir que estamos en la mitad del onceavo mes de este año.

¡Sí, tal y como leíste! Este 2021, ha pasado igual de rápido que un suspiro. No nos daremos ni cuenta y ya estaremos despidiéndonos de este año.

Y precisamente en estas últimas semanas, las energías han estado un tanto revueltas, debido al eclipse que afectó a varios signos del zodiaco. 

Es por eso que la semana pasada particularmente, hubo una sensación generalizada, de que el tiempo iba más lento y de que inclusive, los días se hacían mucho más largos. 

Sin embargo, según nos cuenta Cupido, para esta semana, las energías en el mundo zodiacal, vienen de forma diferente.

Y es por esta razón, que en FMDOS, compartimos contigo un nuevo horóscopo, para que leas todos los cambios en los signos del zodiaco. 

Horóscopo: Se vienen cambios políticos y sociales para esta semana

Primero que todo, queremos compartir contigo que en el mundo zodiacal, esta semana comienza con el fenómeno del Sol en el signo de Escorpión.

Esto va paralelo con la Luna Llena, la cual coincidirá con el Sol, la noche del 18 de noviembre. Pero eso no es todo, ya que la Luna sufrirá un eclipse total durante la noche del próximo viernes 19 de noviembre. 

Eclipse De Luna
Getty Images

Paralelo a esto también veremos que los planetas de Marte y Urano se van a enfrentar en el eje Escorpión Tauro.

Lee también: ¿Qué significado tiene soñar con un avión?

Pero ¿Qué mensaje trae el horóscopo para esta semana?

Lo que dice el horóscopo es que se vienen tiempos de cambios políticos y sociales, justo en medio del ambiente pre-electoral. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

Lee también: ¿Qué significado tiene soñar con joyas?

ARIES: El ambiente de inestabilidad propicia en ti acciones impulsivas. Espera tu oportunidad, no improvises, piensa antes de actuar.
TAURO: El eclipse de Luna y Urano alteran tu cotidianidad, todo se tambalea. Llegó el momento de apostar por un cambio de vida.
GEMINIS: Tendencia a evadir responsabilidades y a mirar hacia otro lado. Conéctate con las sensaciones del cuerpo, escúchalo.
CANCER: La Luna te hace más vulnerable y sensible estos días. Cuida a los más pequeños y débiles de la familia, ellos lo necesitan.
LEO: Percibes que mucha gente está atenta a tus palabras y acciones. Cumple con tus compromisos, sin temer a la crítica.
VIRGO: Tu tarea de cada día favorece a la gente que te rodea. Vela por la eficacia de tus acciones, procede siempre con precisión.
LIBRA: Estás cerca de obtener resultados satisfactorios en tus iniciativas. Dale tiempo al tiempo, verás el beneficio de la paciencia.
ESCORPION: Has acumulado suficiente energía para tomar en serio planes pospuestos. Hazle caso a tu corazón, confía en tu intuición.
SAGITARIO: Los hechos te obligan a reflexionar y revisar los resultados de tus acciones. Es momento de detener la marcha.
CAPRICORNIO: Condiciones favorables para la vida social y el encuentro con amigos. Libérate de estereotipos, busca la renovación.
ACUARIO: Aparece oportunidad para nuevos compromisos en la sociedad. Administra tu fuerza y resistencia, es una larga carrera.
PISCIS: Nuevas opciones de vinculación en planes con personas del exterior. Apórtales tu sabiduría, imaginación y creatividad.