Astrología

¿Qué significado tiene soñar con joyas?

Soñar con joyas suele guardar relación con varias cosas. Por eso, su significado puede variar según el contexto. Estos son algunos.

soñar con Joyas
Getty Images

Según los expertos del significado de los sueños y los seguidores de la astrología, cada sueño puede tener varios significados, aunque no son premonitorios, no a un cien por ciento. Lo que pocos saben es que soñar con joyas es más común de lo que parece.

El significado de este tipo de sueño puede variar, según el contexto. Por eso, en FMDOS puntualizamos los más frecuentes.

¿Qué significa soñar con joyas?

Las interpretaciones de este tipo de sueño pueden ser muy variadas, y dependerán, básicamente de varios factores, especificados a continuación:

  • En el exterior, las joyas representan el lado material y el ámbito económico. Sin embargo, al ser muy valiosas, también se pueden asociar con el interior de las personas.
  • Soñar con joyas se interpreta como ambición o poder.
  • Si ves a otras personas con ellas en el sueño, sugiere que sientes respeto y es un referente para ti.
  • En el caso de que solo ves las joyas, probablemente pronto tengas suerte.
  • Si en el sueño llevas puestas las joyas es un augurio de buena suerte.
  • Por otro lado, si se desaparecen esas piezas de valor, sugiere que en la realidad habrás perdido algo que es valioso para ti. En este sentido, no se refiere a algo monetario, sino de sentimientos mucho más personales. Por ejemplo, si pierdes joyas familiares, el sueño indica que estás perdiendo el contacto y el arraigo que te unía a tu clan.
  • Si en el sueño llevas puestas joyas de oro, significa un gran momento para tu vida. Se puedes decir que estás atravesando una buena época y todo te está saliendo bien. De hecho, siempre será positivo que aparezcan joyas de oro en tus sueños.
  • Por otro lado, si son joyas antiguas, sugiere amistad y compromiso. Si sueñas que alguien te regala una joya antigua esto querrá decir que esta persona te quiere mucho. Además, si encuentras un baúl lleno de joyas antiguas, estarás encontrando sabiduría y conocimientos.
  • Finalmente, si son heredadas, esto representará los valores y las verdades espirituales.

Lee también: ¿Qué significado tiene soñar con un avión?