Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana de emociones fuertes e intensas

El horóscopo de esta última semana de mayo viene cargadito de nuevos cambios en el mundo zodiacal que en FMDOS te vamos a contar en detalle.

Horóscopo

Horóscopo: Los Mensajes de Cupido llegan con todos los cambios semanales

¡Última semana de mayo! ¿Es mi idea o este mes se fue mucho más rápido que el anterior? Todo parece indicar que los días están pasando cada vez más rápido.

Y como ya estamos ad portas de partir el sexto mes y por ende estar en la mitad del año, Los Mensajes de Cupido vienen cargaditos de cambios para todos los signos del mundo zodiacal.

Así que para que estos días de encierro los puedas de llevar de mejor forma, en FMDOS te contamos sobre todos estos cambios.

En esta semana que partió el lunes 24 y que finaliza el domingo 30 de mayo, hay varias situaciones que están ocurriendo tanto en la Luna como en los Planetas que afectarán a los signos.

Esta semana hay Súper Luna Roja. El miércoles 26 de mayo, se vivirá el primer eclipse total de Luna de los últimos 28 meses.

En esa noche, en honor al Buda, se celebra el festival de primavera (Wesak).

Finalmente, Los Mensajes de Cupido tienen el siguiente mensaje para esta última semana de mayo: «El cambio en la luminosidad de nuestro satélite trae fuertes alteraciones en vivencias emocionales y espirituales, con repercusión social en el curso de las siguientes semanas».

Así que ya sabes, ten en cuenta los consejos que te da Cupido.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que se viene con todo!

ARIES: Se dispersa tu acción e interés en asuntos muy variados. Cuida tu tiempo y energía, céntrate en lo verdaderamente importante.
TAURO: Desconcierto y duda ante sentimientos encontrados. Vive cada día su propia dinámica, sin preocupaciones paralizantes.
GEMINIS: El Sol en tu signo te dona más energía y te revitaliza. Ha llegado el momento de corregir el rumbo, ordena tus ideas.
CANCER: El coraje de Marte te ayuda a actuar sin miedo. Asume una actitud diferente, toma la iniciativa y defiende tus valores.
LEO: Conflicto entre aspiraciones y realidad. No añores tiempos idos, contacta con tus sentimientos, es la hora de la acción.
VIRGO: Exigencias laborales alteran tu energía mental. Prepárate para la discusión y confrontación de ideas, emite tu opinión sin temor.
LIBRA: Hecho inusual te provee experiencia desagradable. Ahora busca mantener la paz y armonía interna, saca tu espíritu conciliador.
ESCORPION: Asimilación de pérdida afectiva contiene efecto sanador. No lamentes lo que se ha ido, alégrate por lo que ha de venir.
SAGITARIO: La Luna Llena eclipsada hace emerger vivencias emocionales extrañas. Abre tu corazón a nuevas expresiones del amor.
CAPRICORNIO: Molestias corporales te conectan con tu realidad física. Atiende y cuida tu salud para que también mejore tu ánimo.
ACUARIO: Caen estructuras sólidas con sensación de perder libertad. Asume la responsabilidad de tus propias decisiones y acciones.
PISCIS: Ahora Júpiter te trae un vendaval de sentimientos. Vive con intensidad tus ilusiones y esperanzas, no abandones tus sueños.