Columnas FMDOS

Horóscopo: Se vienen cambios importantes en tus relaciones personales

Último lunes de noviembre, y en FMDOS, queremos compartir contigo todos los cambios que se vienen e este nuevo horóscopo semanal.

Horóscopo Relaciones Personales

¡Los Mensajes de Cupido vienen recargados en un nuevo horóscopo semanal! 

Último lunes de noviembre, oficialmente estamos a un día de que se nos vaya el mes 11 de este 2021 y demos inicio al último mes de este año.

Y como ya hemos visto, el tiempo pasó y sigue pasando, en un suspiro, por lo que cada momento por pequeño que sea cuenta.

Lee también: ¿Qué significa soñar con perros?

Es por esto que Cupido se puso las pilas y conversó con los astros para armar un nuevo horóscopo semana, que en FMDOS, queremos compartir contigo.

Así que quédate en la radio de los dos, y entérate de todos los cambios que van a sufrir por estos días los signos del zodiaco.

Horóscopo: Se vienen tiempos de cambios en las relaciones personales

Este último lunes de noviembre, comenzó con Luna Menguante que está transitando por los signos de Libra, Escorpión y Sagitario.

Pero eso no es todo, ya que en Sagitario, la Luna se va a unir el Sol, para así convertirse en Luna Nueva de Sagitario. Lo que llevará a que se realice el único eclipse de Sol total de este año, el cual va a ocurrir en la madrugada de este sábado 04 de diciembre.

Además, en los días previos al eclipse, Mercurio también se va a unir al Sol.

Y es aquí donde el horóscopo tiene el siguiente mensaje para ti: Es tiempo de «cambios en las relaciones personales y también en las internacionales». 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

Lee también: ¿Cuáles son los significados de soñar con un ex?

ARIES: Sensación de inestabilidad e interés en cambiar de ambiente. Vive cada experiencia como un paso necesario en tu desarrollo.
TAURO: Difícil cerrar etapas o vivencias gratas del pasado. Acepta que la vida es cambio, deja lo que te ate o haya perdido su valor.
GEMINIS: Relación con personas que piensan y sienten diferente. Muéstrate tal como eres, vive con autenticidad y sin apariencias.
CANCER: Molestias en tu cuerpo físico originadas por conflicto emocional. Expresa lo que sientes, sin temor al rechazo o a la crítica.
LEO: No recibes el reconocimiento o recompensa que esperabas. Dale más importancia a tu intención que a la aprobación ajena.
VIRGO: Preocupación por asunto relacionado con persona cercana. Acepta que hay situaciones que escapan a tu voluntad y control.
LIBRA: Molestia por evento ocurrido en tu entorno inmediato. Deja pasar la tormenta, retorna a tu estado de ecuanimidad y concordia.
ESCORPION: Señal favorable para la obtención de beneficio económico. Sigue tu intuición, toma la decisión adecuada en el tiempo justo.
SAGITARIO: Eclipse en tu signo anuncia inminente cambio de las actuales condiciones. Toma la iniciativa, tiempo para un nuevo rumbo.
CAPRICORNIO: Sentimiento de aislamiento o falta de apoyo. Revisa tu forma de relacionarte, evita actitudes controladoras o autoritarias.
ACUARIO: Ambiente propicio para librarte de cargas o viajar. No dejes nada pendiente, concluye tus deberes y consolida lo logrado.
PISCIS: Reconocimiento tardío a exitosa labor realizada. No te impacientes, tarde o temprano recibirás gratificación por tus obras.