Columnas FMDOS

Horóscopo: Se vienen cambios en el entorno físico y también en nuestra salud mental

Para comenzar la semana como corresponde, en FMDOS, compartimos contigo un nuevo horóscopo. ¡Descubre lo que se viene para tu signo!

Horóscopo Entorno Físico

¡Llegan Los Mensajes de Cupido con un nuevo horóscopo semanal! 

Comenzamos la segunda semana de este mes de julio, y en FMDOS tenemos un nuevo horóscopo que nos preparó Cupido.

¡Así es! Porque en este séptimo mes de este 2022 y el primero del segundo semestre de este año, se vienen grandes cambios en el mundo zodiacal, que van a afectar directamente a los signos del zodiaco.

Es por esta razón, que en la radio de los dos, preparamos un nuevo horóscopo para que veas lo que le deparará a tu signo durante esta semana.

Horóscopo: Hay nuevos cambios en el entorno físico donde nos movemos y en nuestra salud mental

Esta segunda semana de julio, comenzó con la llegada de la gran Súper Luna de este año, ya que la veremos transitando más cerca a nuestro planeta Tierra.

Pero eso no es todo, ya que también veremos que esta Súper Luna, va a transitar por los signos del zodiaco de Sagitario, Capricornio y Acuario. 

Lee también: Signo del mes: Todo lo que tienes que saber sobre Cáncer

Claro que la cosa no finaliza ahí, esto porque al poder ver esta Súper Luna en la noche del 13 al 14 de julio, va a afectar y así alterar la composición biológica de los diferentes seres vivos que habitan la Tierra. 

¿Qué quiere decir esto? Que en este nuevo horóscopo semanal, veremos que habrán cambios en nuestro entorno físico y también en nuestra función psíquica, mental y emocional, las cuales son propias de todo ser humano. 

Es por esta razón , que hay que tener los ojos abiertos, para que así las situaciones no nos sorprendan para mal.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: ¿Qué significa soñar que te despiden del trabajo?

ARIES: Sensación de molestia y rabia ante ataque injustificado. No te dejes herir por opiniones y conductas sin fundamento.
TAURO: Circunstancia imprevista altera planes inmediatos. Lo fortuito forma parte de lo cotidiano, adáptate al cambio.
GEMINIS: Realidad contundente de los hechos acaba con expectativas infundadas. Enfoca tu creatividad en otras opciones.
CANCER: Entusiasmo ante nuevo proyecto que te revitaliza. Aprovecha la ocasión para transmitir a otros tu espíritu optimista.
LEO: Dispersión mental te impide concentrarte en lograr lo que te propones. Rompe con la rutina, haz que la novedad te motive.
VIRGO: Se amplía tu participación en actividades de entretenimiento. Abre las puertas a nuevas amistades, sin perder sensatez.
LIBRA: Obligaciones en ambiente laboral limitan tus vínculos sociales. Sácale máximo provecho a tu simpatía y cordialidad.
ESCORPION: Condiciones externas propician renovación del espíritu de aventura. Ensaya estilo de vida más original y auténtico.
SAGITARIO: Culmina etapa en tus relaciones interpersonales. No te aferres a lo conocido, atrévete a explorar vías y formas distintas.
CAPRICORNIO: Mayor nivel de sensibilidad y conexión emocional. No reprimas tus sentimientos, exprésalos, pero con serenidad.
ACUARIO: Experiencia afectiva conmovedora altera tu vida. Enfrenta los retos con firmeza, sin evadir las circunstancias.
PISCIS: Revelación a través de tus sueños estimula tu creatividad Sé fiel a tu inspiración, lucha por lo que deseas.