Columnas FMDOS

Horóscopo: Deja atrás lo malo de este año y recibe el que viene con energías positivas

Partimos la última semana de este 2021, y en FMDOS queremos compartir un nuevo horóscopo para recibir con la mejor vibra este nuevo año.

Horóscopo Fin De Año

Ya es más que oficial, estamos en la última semana de este 2021, y ya no queda nada para recibir al 2022.

Definitivamente, este año se pasó como un suspiro. Muchas veces ni nos dimos cuenta que había cambiado el mes, ya que nunca imaginamos que los días estaban pasando tan rápido.

Así que como este viernes 31 de diciembre, es el último día de este 2021, en FMDOS, la radio de los dos, preparamos un horóscopo especial de fin de año, donde te entregamos algunos tips para recibir con la mejor energía el 2022. 

Horóscopo de fin de año: Recibamos el 2022 con energía positiva

Si hay una cosa en la que los astros se alinean es sobre cerrar ciclos y dejar fluir. Ese es uno de los principales consejos que te entregan los planetas y los signos del zodiaco.

Si nosotros sanamos o comenzamos a sanar las heridas que nos persiguen del pasado, esa energía la podemos utilizar en cosas positivas para nuestra vida. 

Lee también: ¿Qué significa soñar con un televisor?

Es por esta razón, que en medio de todo el estrés que genera fin de año, debido a las fiestas y a los cierres que hay que hacer en diferentes ámbitos, es que los astros te invitan a hacer una pausa. 

¡Así es! Pese a que para algunos es impensado, siempre es bueno hacer una pausa en medio del día a día, para ver cómo lo estamos haciendo.

Horóscopo 2021
Getty Images

De hecho, esta es la mejor forma para ver las cosas que nos sirven en la vida y las que definitivamente tenemos que desechar. 

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

Lee también: ¿Qué significa soñar con instrumentos musicales?

ARIES: Tienes que cerrar ciclos antes de fin de año, para empezar el 2022 sin complicaciones. Viene una gran oportunidad para ti, organízate bien y mantén el orden.
TAURO: El 2022 va a ser un año en donde vas a tener un impulso en tu carrera. Si escuchas tu interior vas a poder ver la vida con un nuevo enfoque.
GEMINIS: Este 2022 se proyecta para ser uno en el que cosechas todos los logros profesionales que sembraste años pasados.
CANCER: El 2022 se viene con mucho movimiento, viajes y paseos. Vas a poder hacer lo que no se pudo este año.
LEO: El 2022 tienes que cuidar tus finanzas y reinventarte económicamente. Vas a tener un fortalecimiento en todos los aspectos de tu vida.
VIRGO: El 2022 comienza con nuevas oportunidades y responsabilidades, sobre todo para tu estilo de vida. Además, este año vas a expandir tus conocimientos y experiencias.
LIBRA: Se viene la oportunidad de construir nuevos proyectos para desarrollar toda tu creatividad y vas a tener muy buenos resultados en tu trabajo.
ESCORPION: Debes simplificar y solucionar los problemas para mantener el equilibrio. Este 2022 es un año para superar, resolver, dejar atrás y cerrar capítulos en temas de amor, legales y familiares.
SAGITARIO: Vas a tener un año lleno de nuevos aprendizajes y aventuras. Además, se pueden abrir oportunidades para nuevos viajes.
CAPRICORNIO: Es tiempo para sanar y recuperarte, tanto física como emocionalmente. Necesitas romper con patrones, hábitos y conductas tóxicas para ti. Concéntrate en lo positivo.
ACUARIO: Viene un año recargado y vas a tener que perseguir todas tus iniciativas, trabajar duro por lo que quieres, hasta alcanzarlo
PISCIS: El próximo año vas a ver cómo creces personalmente y mejora tu visión sobre las cosas. Se vienen buenas cosas debes creer en ti.