Columnas FMDOS

Horóscopo: Momento preciso para colocar cada cosa en su lugar

Última semana de septiembre, y en FMDOS tenemos preparado un nuevo horóscopo para que veas los cambios que se vienen.

Horóscopo Lugar
Getty Images

¡Última semana de septiembre y Los Mensajes de Cupido llegan con todo! 

Es oficial, el noveno mes de este año 2022 se comienza a despedir de nosotros. Estamos en el último lunes de septiembre, y aparte de la llegada de la primavera, hay varios cambios que se están manifestando en el mundo zodiacal. 

Y es precisamente por esta razón, que en FMDOS, la radio de los dos, tenemos preparado un nuevo horóscopo semanal, para que veas qué es lo que se viene en estos últimos días de septiembre para tu signo.

Lee también: ¡Atención! Todo lo que tienes que saber sobre Libra en este nuevo signo del mes

Horóscopo: Estamos en el momento más que preciso para poder poner las cosas y pensamientos en su lugar

Esta última semana de septiembre, comenzó con una nueva vuelta del Sol por toda la esfera zodiacal.

Mientras que paralelo a esto, la Luna Nueva se encuentra en el signo de Libra, para luego seguir su curso por Escorpión y Sagitario. 

Pero eso no es todo, ya que tanto la Luna como el Sol se van a alinear y esto va a coincidir con un par de planetas que van a cruzar diferentes fronteras.

Esto quiere decir que por una parte Mercurio, que se encuentra en su fase retrógrada, va a llegar a su signo natural Virgo. Mientras que Venus avanza a su signo Libra. 

Y es precisamente, debido a todos estos cambios en el mundo astral, que los diferentes signos del zodiaco van a vivir grandes cambios.

De hecho, el horóscopo para esta semana, tiene el siguiente mensaje para compartir con nosotros: Es tiempo ideal para colocar cada cosa y cada idea en su lugar. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: Horóscopo: los signos que te terminarán rompiendo el corazón

ARIES: Actitud intolerante afecta tu relación de pareja. Modifica tu comportamiento con más comprensión y comunicación.
TAURO: Molestias físicas ocasionadas por desequilibrio hormonal. Baja la presión con actividad física y controla la nutrición.
GEMINIS: Excelente momento para incentivar el ingenio y la creatividad. Relaciónate con personas menos competitivas.
CANCER: Situaciones incómodas en la familia te generan desconcierto. Vive cada día con ilusión, aliméntala con nuevos planes.
LEO: Recibes invitación para participar en actividad colectiva que te atrae. No te dejes deslumbrar por halagos y falsos aplausos.
VIRGO: Oportunidad no prevista para lograr beneficio económico. Recuerda que nada es gratuito, todo lo que vale exige esfuerzo.
LIBRA: El Sol inicia nueva vuelta zodiacal con su energía vibrante sobre ti. Serénate y agradece al Universo su torrente de vida.
ESCORPION: Percibes necesidad de alejarte del bullicio para encontrarte con tu ser auténtico. Conéctate con tu mundo interior.
SAGITARIO: Recibes propuesta sobre nuevas formas de conocimiento. Abre tu corazón y tu mente al desarrollo de una vida más plena.
CAPRICORNIO: Vuelve a tu vida asunto que había quedado postergado hace un año. Asume la decisión de enfrentar el nuevo reto.
ACUARIO: Recibes comunicación del exterior que aviva planes del pasado. Da un paso adelante, toma tú la iniciativa innovadora.
PISCIS: Finaliza una etapa en tu vida sentimental. Dale nueva forma y nueva fuerza a tus sentimientos más auténticos.
En vivo

Si no supiste amar...