Astrología

¡Atención! Todo lo que tienes que saber sobre Libra en este nuevo signo del mes

En FMDOS, llega un nuevo signo del mes, esta vez dedicado en un 100% al signo de Libra. Aquí te contamos los detalles.

Signo Del Mes Libra
Getty Images

Nos encontramos ad portas del equinoccio de primavera, ¿sabes lo que significa? Que en FMDOS, estamos de estreno, ya que se viene un nuevo signo del mes.

¡Así es! Y en esta ocasión, nuestro signo del mes está dedicado en un 100% a Libra. 

Es por esta razón, que en la radio de los dos, te invitamos a conocer todos los detalles sobre este signo del zodiaco.

Lee también: Horóscopo: los signos con más problemas para socializar

Signo del mes: Libra

Antes de comenzar con las predicciones para Libra, queremos contarte un poquito, sobre algunas características de este signo.

Este año el Sol permanecerá en Libra desde la noche del jueves 22 de septiembre hasta el amanecer del domingo 23 de octubre. Durante este lapso resaltarán los rasgos de personalidad atribuidos a quienes han nacido en esta época del año, en que se manifiesta el equilibrio de la naturaleza y se renueva el espíritu de justicia y paz entre los seres humanos.

Además, te contamos que Libra se relaciona con el elemento aire, que representa los procesos del pensamiento, la comunicación y el intercambio.

Su carácter cardinal transmite la fuerza iniciadora, emprendedora y propulsora de actividades. Lo rige el planeta Venus, el más cercano a la Tierra, por lo que se muestra como la más brillante estrella. Ese astro representa la belleza, la armonía, la simpatía, la seducción, la condición femenina, la unión, la alegría y el amor.

Los nacidos bajo el símbolo de La Balanza se identifican con la búsqueda del equilibrio entre los opuestos. Suelen ser personas sensibles, objetivas, cordiales, inteligentes, apacibles y muy agradables. Se esfuerzan por evitar los extremos y por complacer a los demás, sobre todo a la pareja, ya que siempre aspiran a compartir con un , en un ambiente de respeto, tolerancia y paz.

Libra
Créditos: Getty Images

Las predicciones

Durante el mes de Libra, el tránsito del Sol generará un torrente extraordinario de energía, pues otras dos alineaciones con la Luna, en Luna Nueva (25 de septiembre) y Luna Llena (9 de octubre), activarán el eje Libra-Aries, conectándose primero con el descontrol que provocará Júpiter, y la necesidad de sanación propiciada por Quirón, cuando ambos formen parte de la especial configuración astral de nuestras dos luminarias.

Asimismo, te contamos que las palabras claves de Libra para este mes son ArmoníaEquilibrioEstética EcuanimidadComprensión Complacencia – Complementación en las relaciones de pareja.

Lee también: ¡Paren todo! Se viene un nuevo signo del mes dedicado a Virgo