Columnas FMDOS

Horóscopo: Luna Creciente ayuda a la expresión sensual del amor

En esta semana los cambios en la Luna, el inicio del otoño y el paso del Sol por Aries traen varios cambios en los signos.

Luna

Los Mensajes de Cupido traen un nuevo Horóscopo semanal desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de marzo

Penúltima semana de marzo, ¿Alguien se habría imaginado que este mes iba a pasar tan rápido? Y lo mejor es que en esta semana hay hartos cambios en el horóscopo que te ayudarán con diferentes partes de tu vida.

Esta es la semana de la Luna Creciente y paralelo a esto el Sol empieza su recorrido en el signo Aries, lo que da un nuevo comienzo al año astral.

Recientemente hubo un equinoccio que provocó que el Sol terminara su recorrido por el Sur, lo que genera el cambio en las estaciones climáticas.

Recordemos que el pasado domingo 21 de marzo el verano nos dijo adiós y el otoño llegó a instalarse y nos acompañará hasta el 20 o 23 de junio cuando se produzca el equinoccio de invierno.

luna

Además, el hemisferio norte le dio la bienvenida a la primavera, comenzando a dejar atrás los días fríos.

En esta semana estamos en los días en que hay una conjunción entre el Sol y Venus, lo que es bueno para la expresión sensual y estética del amor.

Así que ya sabes, si quieres saber y conocer todos los cambios que trae este nuevo horóscopo semanal, sigue leyendo que aquí en FMDOS te los contamos todos.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

ARIES: Aumentan los niveles de adrenalina y de vitalidad con la llegada del Sol a tu signo. Tiempo para nuevos comienzos, ideal para iniciar un nuevo proyecto.
TAURO: Temor a pérdidas económicas y sensación de inestabilidad. Ten confianza en que con amor podrás vencer las dificultades.
GEMINIS: Tu atención está más dispersa por un conflicto en tu entorno laboral. Con astucia e ingenio superarás los desacuerdos con otros.
CANCER: Desconcierto e incertidumbre por asunto de orden público. Concéntrate en tus obligaciones, recupera la serenidad.
LEO: Alteración en el ritmo de tu vida cotidiana. Enfrenta los desafíos con firmeza y seguridad, de ti dependerá cambiar la actitud.
VIRGO: Sientes que asuntos en los que te involucras se salen de control. Protege tu salud física y mental, libérate de cargas innecesarias.
LIBRA: Se pierde la ecuanimidad en la distribución de tareas comunes. Toma distancia, no te dejes dominar por emociones ajenas.
ESCORPION: Conflicto de larga data entra en fase resolutiva. Cultiva la empatía, comprende y acepta a las personas que más quieres.
SAGITARIO: Atención centrada en nuevas propuestas. Tiempo para la innovación y la creatividad, toma la iniciativa, da el primer paso.
CAPRICORNIO: Ha concluido una etapa de tu vida. Antes de iniciar un nuevo ascenso a la montaña, mide tus fuerzas y establece tus metas.
ACUARIO: Mensajes contradictorios provocan indecisión. Valora la amistad y los sentimientos de pertenencia, sé leal a tus afectos.
PISCIS: El tema económico adquiere mayor relevancia estos días. Sé prudente en el gasto, usa con sensatez tus bienes materiales.